Foro

chus_joe's avatar
chus_joe
Yo probé el VDSL
12-07-2016
Solved

Posible Despliegue En Mi Zona

Buenos días,

La semana pasada estuvo personal de Movistar por mi calle y comentaron que era para temas de Fibra Óptica.

Si me podéis dar algo mas de información.

Gracias, un saludo!!

• Hola chus_joe,

Esos son los tiempos aproximados, hay que tener en cuenta que la primera fase, la de los permisos, no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable, hasta que todos no den el consentimiento no se puede iniciar la construcción, entonces los tiempos pueden variar....

Salu2

Maribel

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • MaribelDO-Movistar's avatar
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    20-07-2016

Hola chus_joe,

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Maribel

• chus_joe's avatar
    chus_joe
    Yo probé el VDSL
    15-07-2016

De acuerdo. Gracias Maribel.

Pues nada, esperar y que pase pronto!!

MaribelDO-Movistar
    Moderator
    15-07-2016

Hola chus_joe,

Esos son los tiempos aproximados, hay que tener en cuenta que la primera fase, la de los permisos, no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable, hasta que todos no den el consentimiento no se puede iniciar la construcción, entonces los tiempos pueden variar....

Salu2

Maribel

• chus_joe's avatar
    chus_joe
    Yo probé el VDSL
    14-07-2016

Hola Maribel,

Ya hice la reserva. Y por lo que leí en el enlace que me mandaste si no entiendo mal serian sobre 6 meses?

Gracias, saludos!!

MaribelDO-Movistar
    Moderator
    14-07-2016

Hola chus_joe,

He comprobado el mapa de cobertura y tu dirección está en la fase de petición de permisos.

Te paso un enlace con las distintas fases del despliegue de fibra y los tiempos previstos en cada una de ellas:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar/td-p/507049

También te facilito el enlace de reserva para que te registres y te avisen cuando puedas contratarla:

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

Salu2

Maribel

• chus_joe's avatar
    chus_joe
    Yo probé el VDSL
    13-07-2016

De acuerdo, me mantengo a la espera.

Gracias!!!