Foro
En mi caso, te comento porque es algo aprecido, las cajas de conexión estan en el 2 y 4, ya que pueden coenctar varios pisos, el instalador penso que los de l1 se conectaban al 2 y los del 3 al 4, cuando pedi fibra, vino el tecnico y dijo que era imposible pasar el cable al del 1 y el del 3 por lo que solo pueden tener fibra los del 2 y 4
Ya que el instalador habia realizado una chapuza de conexión y telefonica els prohihbe tirar al fibra por los macarrones de la luz, que era la única forma de apsar al del 1 y 3.
- jescuriola23-09-2015Yo probé el VDSL
Hola @algiser1
Espero que lo nuestro no sea algo así. Vamos a ver si pueden averiguar algo a partir de estos mensajes.
Un saludo
Javier
- Ascen-Movistar13-10-2015Moderator
Hola @jescuriola
mil disculpas ha habido un error con los número en la consulta a despliegue han tomado referencia el número 3 que si tenia, y yo cuando he visto la respuesta también miré por el número 3 , les he vuelto a indicar que esa es la finca que tiene al igual que la 7 y que las demás fincas no disponen. Perdona seguramente fue error mio y me explique mal en la consulta, cuando me respondan de nuevo te comento.Salud
s- jescuriola13-10-2015Yo probé el VDSL
- Ascen-Movistar12-10-2015Moderator
Hola @jescuriola
Me indican desde despliegue que ya esta en cobertura, y lo he vuelto a comprobar y
cierto, ya puedes solicitar fibra cuando quieras.Salud
s - Ascen-Movistar26-09-2015Moderator