Maria921
06-06-2025Más integrado que la RDSI
Poste y fibra
Buenos dias
quiero saber cómo va el tema de la instalación de poste de fibra en mi direccion
Me decís que está pendiente y que en un mes sabríamos alguna respuesta
Buenos dias
quiero saber cómo va el tema de la instalación de poste de fibra en mi direccion
Me decís que está pendiente y que en un mes sabríamos alguna respuesta
Hola, Maria921.
Continuo a la espera de que me confirmes si la solicitud de baja es correcta, o si tienes alguna duda o consulta adicional en la que pueda ayudarte. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites.
Saludos,
Yenireth.
Hola, Maria921 y feliz año nuevo.
Continuando con el seguimiento de tu caso, veo que tras la cancelación del pedido de migración a Fibra, se ha solicitado la baja de tu servicio Radio.
Por favor, dime si esta solicitud es correcta.
Estaré a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Saludos,
Yenireth.
Maria921. Hemos validado que tu pedido continúa en tratamiento por parte del área encargada de los trabajos de planta externa. Por el momento, no se reflejan novedades sobre los trabajos requeridos.
Desde la comunidad Movistar realizaremos un seguimiento constante a tu pedido y te informaremos de cualquier novedad que se presente.
Dairon.
Maria921. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Hola, Maria921
Para revisar lo que nos comentas y lograr darte información, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth