Foro
Buenas tardes,
Hace algo más de un mes han instalado el cableado de fibra óptica en mi calle, el número que aparece en la caja de registro es el 0-49492. Podrían decirme si ya puedo contratar el servicio?
Atentamente
Óscar Pardo
- Comercial.Global_movistar12-12-2020Moderator
Hola oscarvaldovo
Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.
Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.
Puedes conocer las fases y planes de despliegue de cobertura de fibra óptica de Movistar en en enlace, también puedes hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.Un saludo
Marisa
- oscarvaldovo18-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Marisa,
Gracias por tu respuesta. Soy cliente de móvil, pero no de fijo. Mi problema es que vivo en zona rural y las direcciones en esta zona están diseminadas, y los proveedores de telefonía siempre tienen problemas para identificar mi dirección, que si no existe, que si no es exacta a las que tienen en sus bases de datos, etc.
He visto que con otros usuarios que han proporcionado el número de registro de la caja terminal de fibra que les corresponde a su domicilio, en mi caso el 0-*****, han agilizado la identificación y alta del servicio, mediante la apertura de una incidencia con el departamento de despliegue. Querría saber si en mi caso es posible realizar un trámite similar.
Un saludo
Óscar