Foro
De acuerdo
- Comercial-movistar27-12-2020Moderador Global Comercial
Hola oscarvaldovo
No hemos recibido el dni correcto, puedes enviarnos de nuevo a través de este hilo, por privado, si lo deseas, para que podamos registrar lo antes posible la consulta a Despliegue.
Un saludo; Raquel.
- oscarvaldovo29-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Acabo de enviar los datos
Un saludo
- Comercial-movistar29-12-2020Moderador Global Comercial
Hola oscarvaldovo
En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando.
Hemos procedido a trasladar la consulta con los datos que nos informas, al departamento de Despliegue de tu zona para que nos amplíen la información sobre la situación en la que se encuentra tu domicilio.
Te paso por privado el número de consulta y en el momento en que nos contesten, te informaremos.
Saludos Fátima
- Comercial_movistar27-12-2020Moderator
Hola oscarvaldovo
Desde nuestro último post no hemos recibido noticias tuyas, para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar23-12-2020Moderator
Hola oscarvaldovo
Te recordamos que estamos a la espera del dato que te hemos solicitado, para poder trasladar tu consulta con el área responsable, para ello es necesario que nos facilites por mensaje privado un DNI valido, ya que el que nos has facilitado, nos dice que no es un documento valido.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles