Resuelto
Foro
oscarvaldovo
23-12-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo
Comercial-movistar
27-12-2020Moderador Global Comercial
Hola oscarvaldovo
No hemos recibido el dni correcto, puedes enviarnos de nuevo a través de este hilo, por privado, si lo deseas, para que podamos registrar lo antes posible la consulta a Despliegue.
Un saludo; Raquel.
- Comercial-movistar29-12-2020Moderador Global Comercial
Hola oscarvaldovo
En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando.
Hemos procedido a trasladar la consulta con los datos que nos informas, al departamento de Despliegue de tu zona para que nos amplíen la información sobre la situación en la que se encuentra tu domicilio.
Te paso por privado el número de consulta y en el momento en que nos contesten, te informaremos.
Saludos Fátima
- oscarvaldovo29-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Acabo de enviar los datos
Un saludo