Resuelto
Foro
oscarvaldovo
04-01-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Si, por favor, si podéis ayudarme a agilizar la contratación sería una gran ayuda.
Comercial-movistar
04-01-2021Moderador Global Comercial
Hola oscarvaldovo
Para que te podamos gestionar pedido y que el técnico compruebe si es posible facilitarte la conexión por fibra nos tienes que indicar que servicio te interesa contratar y nos tienes que facilitar por privado el número de cuenta bancaria donde irían domiciliadas las facturas de Movistar.
Saludos. Marco.
- oscarvaldovo04-01-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de enviar por privado el servicio a contratar y el número de cuenta
Un saludo
- Comercial-movistar12-01-2021Moderador Global Comercial
Hola oscarvaldovo
Como te informabamos no nos consta la dirección que nos facilitas en el sistema. Hemos abierto solicitud, te mandamos privado con el número de la misma, para que nos la incluyan y poder gestionar tu pedido.
Saludos. Marco.