Foro

RafaNietoLeal
Más integrado que la RDSI
02-03-2019
Resuelto

Previsión cobertura fibra óptica en centro de Úbeda

Buenas tardes quisiera saber cuando está previsto el despliegue de la fibra óptica en el centro de Úbeda. Es tercermundista y una tomadura de pelo pagar 140€/mes por un paquete premium y tener un adsl que no llega ni a 10 megas
  • Hola RafaNietoLeal,

He consultado el mapa de cobertura y por el momento no está previsto que se inicie el despliegue en esa dirección.

No obstante, puedes ir consultando en este enlace.

Deseas realizar alguna otra consulta?

Salu2

Maribel

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-09-2020

Hola RafaNietoLeal

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la dirección completa y un teléfono de contacto.

Saludos

Margarita

RafaNietoLeal
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2020

Buenos días de nuevo. Vuelvo a formular la pregunta otra vez, ¿Cuándo tienen pensado instalar la fibra en el centro de Úbeda? Me parece tercermundista que solo llegue ADSL 10mbs en los tiempos que estamos, peleándose con el ayuntamiento por ver quien paga el soterrado de los cables. Y en mi caso lo mas sangrante es pagar la tarifa fusión total plus de 180€/mes para tener 10 míseros mgbs en la tarifa, cundo me corresponderían 600 de fibra. Por lo menos podrían tener la decencia de cobrar en función de lo que ofrecen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2019

Hola RafaNietoLeal,

He consultado el mapa de cobertura y por el momento no está previsto que se inicie el despliegue en esa dirección.

No obstante, puedes ir consultando en este enlace.

Deseas realizar alguna otra consulta?

Salu2

Maribel

• Hola RafaNietoLeal

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: