Foro
Hola Christianpr19
Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te puedan informar directamente.
En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar23-05-2022Moderator
Hola Josemisport
Como te informamos en nuestro anterior post sobre el despliegue, han dejado registrado tus datos. Al no haber recibido ninguna consulta mas por tu parte, procedemos a cerrar tu caso.
Si nos necesitas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola Josemisport
Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo en la dirección. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.Dejan registrada tu demanda para tenerlo en cuenta en futuros despliegues e informarte directamente.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar20-05-2022Moderator
Hola Josemisport
Hemos recibido los datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina - Josemisport19-05-2022Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Aunque ya imagino la respuesta. Pero vamos ya después de tanto tiempo podríais volver a pasar por la zona a solicitar nuevamente permisos a los vecinos... Aunque tenía entendido que después del cambio de normativa no es necesario, ya que es un servicio más que necesario ya.... Vamos
- Comercial.Global_movistar19-05-2022Moderator
Hola Josemisport y bienvenido a la Comunidad
Como ha transcurrido tiempo desde la consulta de los otros usuarios, podemos volver a consultar al área encargada si se han producido novedades en esa dirección. Para ello necesitamos que por favor nos facilites los siguientes datos por privado:
- Nombre completo y DNI
- Dirección completa
- Ref. Catastral o en su defecto coordenadas Google Maps
- Teléfono fijo y móvil de contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- Josemisport18-05-2022Yo probé el VDSL
Bueno, parece que esto va a seguir así por mucho tiempo. Es increíble la verdad. Deberían de volver a pasar a pedir permiso a los vecinos o por lo menos hablar con ellos para ver que se puede hacer al respecto. Igual solo es un vecino y entre todos podemos hablar con el y simplemente evitar poner en su fachada caja o lo que sea y solo pasar la fibra, y poner la caja en la siguiente que lo permita. Podrían hablar hacer una reunión común o algo la verdad....
- J.J29-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches Josemisport
Que hay vecinos que no dieron permiso en su día para pasar el cableado es una realidad, pero según la compañia comunicaron que volverían a intentarlo o buscarían otras alternativas y a mi no me consta nuevos intentos de obtencion de permisos,y asi llevamos todos estos años.
Lo que si ya es un cachondeo es que por la Avenida de los Artesanos( calle paralela al barrio a menos de 100 metros) aparte de disfrutar de cobertura de fibra ,pasa el cableado principal que se reparte por las diferentes calles de Carrizal y que despues de 8 años no haya ninguna forma de traer la fibra al barrio me parece increible.Dejadez y abandono, es lo que hay.
Un saludo,
- Josemisport29-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes J.J,
gracias por el enlace, claro que pondré la reclamación o queja. La verdad que es incomprensible. Lo más probable es que algún vecino, por desconocimiento no permitiera el paso del cableado, pero claro como es un barrio pequeño y somos pocos pues no pasa nada... Es lo que hay... Mientras aquí cobertura de móvil prácticamente nula en el interior de las viviendas y del Internet ya ni que hablar. Yo he tenido que ponerlo por 4G y desconectar la línea fija para obtener más velocidad... Porque sino es imposible en fin. No sé si habrán muchos más con la necesidad pero vamos es de locos en los tiempos en los que estamos.
- Comercial_movistar29-03-2022Moderator
Hola J.J
Sentimos el mal entendido y disculpa las molestias ocasionadas.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Mónica - J.J29-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, en el mensaje anterior creo que no los mencioné a uds para nada.Era más bien en respuesta al usuario Josemisport .
Un saludo,
- Comercial_movistar29-03-2022Moderator
Hola J.J
Entendemos tu malestar. Sentimos comunicarte que desde Movistar no podemos realizar la gestión que nos solicitas de contacto con el organismo público.
El área encargada de despliegue realiza las gestiones necesarias, para llevar acabo las acometidas de las instalación de fibra.
Gracias por participar en la Comunidad, esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.
Un saludo
Mónica - J.J29-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Josemisport
La última información que yo tengo es esta ( ver video a partir del minuto 1:00 ) "que hay una pequeña dificultad pero que es solucionable", pero a saber, así llevamos desde 2014.
De todas formas, sería bueno hacerle llegar la queja/reclamación al concejal de SERVICIOS PUBLICOS para hacer más presión, en este enlace https://ingenio.es/servicios-publicos/ te sale su correo electrónico para enviarlas . Saludos
- Comercial_movistar29-03-2022Moderator
Hola Josemisport
Hemos realizado una nueva consulta al departamento de despliegue y nos informan que no hay previsión de despliegue FTTH a corto plazo en tu dirección. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.
Dejamos registrada tu demanda para tenerlo en cuenta en futuros despliegues.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar29-03-2022Moderator
Hola Josemisport
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar28-03-2022Moderator
Hola Josemisport
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar el estado del despliegue en tu zona, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Saludos
Pilar
- Josemisport27-03-2022Yo probé el VDSL
Me parece totalmente increíble que en la fecha que estamos aún no esté instalada la fibra óptica en el Barrio. De verdad somos muchos los usuarios que estamos sufriendo la imposibilidad de teletrabajar, disfrutar de las diferentes opciones digitales que existen hoy día, tv, Domotica, seguridad, etc debido a las deficiencias que tenemos en el Barrio el Santísimo en el que el Internet no va ni a 1mb de velocidad estando en el año 2022.
Nos deberíamos de reunir todos y redactar un escrito o reclamación al ayuntamiento para tratar de acelerar el proceso, lograremos más todos juntos que por separado.
- Comercial.Global_movistar22-04-2021Moderator
Hola J.J
De acuerdo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
- J.J22-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, el motivo de mi mensaje era más a modo de información que de consulta particular.Parece ser que hay novedades y un hilo de esperanza para poder desbloquear el despliegue de fibra en el barrio, ya que un partido político de la oposición va a solicitar en el próximo pleno municipal la inmediata instalación de fibra óptica en el barrio.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar22-04-2021Moderator
Hola J.J
Para poder ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos especifiques con más detalle el motivo de tu consulta o gestión.
Saludos
Tere