Foro
Buenas noches Josemisport
Que hay vecinos que no dieron permiso en su día para pasar el cableado es una realidad, pero según la compañia comunicaron que volverían a intentarlo o buscarían otras alternativas y a mi no me consta nuevos intentos de obtencion de permisos,y asi llevamos todos estos años.
Lo que si ya es un cachondeo es que por la Avenida de los Artesanos( calle paralela al barrio a menos de 100 metros) aparte de disfrutar de cobertura de fibra ,pasa el cableado principal que se reparte por las diferentes calles de Carrizal y que despues de 8 años no haya ninguna forma de traer la fibra al barrio me parece increible.Dejadez y abandono, es lo que hay.
Un saludo,
Bueno, parece que esto va a seguir así por mucho tiempo. Es increíble la verdad. Deberían de volver a pasar a pedir permiso a los vecinos o por lo menos hablar con ellos para ver que se puede hacer al respecto. Igual solo es un vecino y entre todos podemos hablar con el y simplemente evitar poner en su fachada caja o lo que sea y solo pasar la fibra, y poner la caja en la siguiente que lo permita. Podrían hablar hacer una reunión común o algo la verdad....
- Comercial_movistar23-05-2022Moderator
Hola Josemisport
Como te informamos en nuestro anterior post sobre el despliegue, han dejado registrado tus datos. Al no haber recibido ninguna consulta mas por tu parte, procedemos a cerrar tu caso.
Si nos necesitas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola Josemisport
Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo en la dirección. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.Dejan registrada tu demanda para tenerlo en cuenta en futuros despliegues e informarte directamente.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar20-05-2022Moderator
Hola Josemisport
Hemos recibido los datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina - Josemisport19-05-2022Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Aunque ya imagino la respuesta. Pero vamos ya después de tanto tiempo podríais volver a pasar por la zona a solicitar nuevamente permisos a los vecinos... Aunque tenía entendido que después del cambio de normativa no es necesario, ya que es un servicio más que necesario ya.... Vamos
- Comercial.Global_movistar19-05-2022Moderator
Hola Josemisport y bienvenido a la Comunidad
Como ha transcurrido tiempo desde la consulta de los otros usuarios, podemos volver a consultar al área encargada si se han producido novedades en esa dirección. Para ello necesitamos que por favor nos facilites los siguientes datos por privado:
- Nombre completo y DNI
- Dirección completa
- Ref. Catastral o en su defecto coordenadas Google Maps
- Teléfono fijo y móvil de contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni