Foro
Bueno, parece que esto va a seguir así por mucho tiempo. Es increíble la verdad. Deberían de volver a pasar a pedir permiso a los vecinos o por lo menos hablar con ellos para ver que se puede hacer al respecto. Igual solo es un vecino y entre todos podemos hablar con el y simplemente evitar poner en su fachada caja o lo que sea y solo pasar la fibra, y poner la caja en la siguiente que lo permita. Podrían hablar hacer una reunión común o algo la verdad....
Hola Josemisport y bienvenido a la Comunidad
Como ha transcurrido tiempo desde la consulta de los otros usuarios, podemos volver a consultar al área encargada si se han producido novedades en esa dirección. Para ello necesitamos que por favor nos facilites los siguientes datos por privado:
- Nombre completo y DNI
- Dirección completa
- Ref. Catastral o en su defecto coordenadas Google Maps
- Teléfono fijo y móvil de contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar23-05-2022Moderator
Hola Josemisport
Como te informamos en nuestro anterior post sobre el despliegue, han dejado registrado tus datos. Al no haber recibido ninguna consulta mas por tu parte, procedemos a cerrar tu caso.
Si nos necesitas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola Josemisport
Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo en la dirección. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.Dejan registrada tu demanda para tenerlo en cuenta en futuros despliegues e informarte directamente.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar20-05-2022Moderator
Hola Josemisport
Hemos recibido los datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina - Josemisport19-05-2022Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Aunque ya imagino la respuesta. Pero vamos ya después de tanto tiempo podríais volver a pasar por la zona a solicitar nuevamente permisos a los vecinos... Aunque tenía entendido que después del cambio de normativa no es necesario, ya que es un servicio más que necesario ya.... Vamos