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Completamente de acuerdo con sweetblack .
El verano pasado tuve muchísimos problemas con el ADSL contratado con Movistar.
El técnico vino varias veces y no supo resolver los problemas que tenía, tras innumerables llamadas al 1002, esperas al teléfono y en casa.
Este verano lo mismo.
El ADSL contratado a máxima velocidad alcanza los 4Mbps de bajada y 0.5Mbps de subida. Eso en los mejores casos.
Pero ese no es el auténtico problema.
Lo que ocurre es que el ADSL se corta en cuanto le pides alguna cosa que requiere bastante ancho de banda.
Es decir, vídeos de Youtube, twitch o algo similar que requiera capacidad.
La respuesta es que se corta y te deja sin conexión.
Desconozco que tinglado tiene montado Telefónica, pero es un auténtico despropósito.
Estoy a la espera de que mejore la situación para hacerle un bye bye a Movistar.
Por la penosa calidad del ADSL que me ha ofrecido durante los últimos años.
Y por supuesto, a un precio abusivo de 67€ todos los meses para una conexión que solo usamos durante los meses de verano.