Foro

Fr3dY
Yo probé el VDSL
10-09-2019
Resuelto

Previsión de instalación de fibra... lleva años en "obtención de permisos"

Buenas,

Ya puse hace unos meses un mensaje sobre el estado del despliegue de fibra en mi área y, al igual que hace años, sigue en la fase de "obtención de permisos".

¿Podríais comprobar si hay más detalles sobre el estado actual y alguna fecha estimada?

Según el listado de previsión de cierre de centrales de cobre (https://www.cnmc.es/sites/default/files/editor_contenidos/Telecomunicaciones/Centrales/201907_Lista%20centrales%20en%20proceso%20de%20cierre%20julio%202019.csv), la mía se cerraría en Diciembre de 2023... espero no tener que llegar a esa fecha para disfrutar de una conexión decente 😓

Un saludo,

• Hola Fr3dY

Nos han respondido desde el dto de despliegue y nos indican que no hay previsto despliegue a corto plazo. Si no lo has realizado y lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu deseo de tener el servicio y nosotros te avisamos cuando esté disponible.

Un saludo

Vero

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2019

Hola Fr3dY

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Comercial-movistar
    01-10-2019

Hola Fr3dY

Nos han respondido desde el dto de despliegue y nos indican que no hay previsto despliegue a corto plazo. Si no lo has realizado y lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu deseo de tener el servicio y nosotros te avisamos cuando esté disponible.

Un saludo

Vero

Comercial-movistar
    24-09-2019

Hola Fr3dY,

He enviado una consulta al departamento encargado, en el momento en que respondan, te informamos.

Saludos, Maribel

Fr3dY
    Yo probé el VDSL
    17-09-2019

Hola Ángeles, ¿alguna novedad?

• Hola Fr3dY

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

• Hola Fr3dY

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles