Foro

alebergen
Más integrado que la RDSI
02-12-2019
Resuelto

Cobertura en fase "obtención de permisos" cuando el permiso ya está concedido

Buenas tardes.

Acabo de venir de la reunión de mi comunidad de vecinos donde me han dicho que el permiso para la instalación de la fibra se concedió hace un año o más, pero al llamar a Movistar para contratarla me dicen que están en fase de obtención de permisos. ¿Hay alguna forma de obtener más información sobre los planes de instalación?

Gracias. Un cordial saludo,

Alejandro.

• Hola alebergen

Los permisos se solicitan a todas la comunidades que forma parte del área de despliegue en la que se va a actuar ; En el momento que los tengas todos los de la zona se pasará a la fase de construcción y al haber realizado la reserva te avisarán en cuanto puedas contratarla 

Un saludo

Gema 

5 Respuestas

• Hola alebergen,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

alebergen
    06-12-2019

Gracias, ahora sí he entendido lo que puede estar pasando.

Un saludo,

Alejandro.

• Hola alebergen

Los permisos se solicitan a todas la comunidades que forma parte del área de despliegue en la que se va a actuar ; En el momento que los tengas todos los de la zona se pasará a la fase de construcción y al haber realizado la reserva te avisarán en cuanto puedas contratarla 

Un saludo

Gema 

alebergen
    04-12-2019

Hola Comercial.Global_movistar, gracias por la bienvenida!

Gracias también por la respuesta tan rápida. El enlace que me proporcionas ya lo había visitado antes de postear y no me resuelve la duda, pues la información que encuentro sobre mi zona es, como ya he dicho, que están pidiendo permiso al presidente/administrador de mi comunidad de vecinos. Sin embargo, el administrador me ha dicho que el permiso se concedió hace más de un año, por lo que algo no cuadra. De todas formas he rellenado el formulario de reserva.

Un saludo,

Alejandro.

• Hola alebergen y........bienvenido a la Comunidad!!!

Para conocer las previsiones y cobertura de fibra así como las fases por las que se encuentra e incluso poder realizar una reserva de fibra te recomendamos que accedas a este enlace para saber toda la información referente.

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Quieres-saber-si-tienes-fibra-%C3%B3ptica-en-tu-domicilio-o-cu%C3%A1ndo-la/m-p/1758630

Un saludo

Ángeles