Foro

tonoarguelles's avatar
tonoarguelles
Yo probé el VDSL
27-04-2015
Solved

Previsión Fibra optica en mi ubicación

Buenas tardes a todos.

Aunque he estado buscando por el foro, no he encontrado respuesta a mi duda, por eso inicio este hilo.

Tengo contratado el servicio Movistar fusión TV, mas una linea móvil adicional.

Me gustaría saber cual es la previsión de cobertura de fibra en mi localidad ya que en el 1004 me dicen que no lo saben. Maxime ahora que movistar a decidido unilateralmente subir la tarifa, (cuando contraté, "era" para siempre, mejor sería que me hubiesen dicho, "haremos como siempre, o sea lo que nos da la gana"), alegando unas mejoras de las que yo no disfruto, porque tengo un ADSL bastante precario, para aguantar a la vez la TV y los dispositivos personales, razones por las que me siento discriminado respecto a otros clientes movistar, teniendo en cuenta que pago lo mismo por menos calidad.

Agradecería que algún moderador pudiera atender mi solicitud.

Saludos

• tonoarguelles's avatar
    tonoarguelles
    05-05-2015

Gracias por tu repuesta  , se que vosotros no podéis hacer mas. Así que seguiré siendo uno mas de tantos españoles, discriminados por razón de ubicación, pagando lo mismo que otros, pero recibiendo bastante menos.

Saludos

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • tonoarguelles's avatar
    tonoarguelles
    Yo probé el VDSL
    05-05-2015

Gracias por tu repuesta  , se que vosotros no podéis hacer mas. Así que seguiré siendo uno mas de tantos españoles, discriminados por razón de ubicación, pagando lo mismo que otros, pero recibiendo bastante menos.

Saludos

• EsmeRe-Movistar's avatar
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    04-05-2015

Hola  tonoarguelles,

Siento la espera.  :smileysad:

Soy del mismo grupo que Miguel, te comento por ahora no hay prevision de despliegue

en la zona. Puedes hacer una reserva de fibra  y cuando tengas cobertura te llamamos.

Un saludo.

• tonoarguelles's avatar
    tonoarguelles
    Yo probé el VDSL
    02-05-2015

Hola de nuevo Miguel.A-Movistar

El día 28, te envié un privado, (ni lo has leido), esta comunidad va perdiendo agilidad poco a poco.

Saludos

• Hola tonoarguelles :

Perdón por la espera.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, direcion completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: