Foro

Drakoll
Yo probé el VDSL
25-02-2016
Resuelto

Previsión fibra

Buenas tardes. Quería hacer una consulta ya que hace como 3 semanas o algo así recibí un email de Movistar que me informaba de la selección de mi zona para meter fibra (puse mi correo en la reserva de fibra en la página web de Movistar) y quería saber cómo va el asunto. Me ponía en el correo que estaban pidiendo los permisos, pero no sé cómo van los tiempos. Muchas gracias.
  • Hola Drakoll

Dependen de las zona y las entidades que tengan que dar los permisos, no hay dos casos iguales, por esa razón, no puedo darte un plazo aproximado.

Un sld

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    28-02-2016

Hola Drakoll

Dependen de las zona y las entidades que tengan que dar los permisos, no hay dos casos iguales, por esa razón, no puedo darte un plazo aproximado.

Un sld

VeroML-Movistar
    Moderator
    28-02-2016

Hola Drakoll

Un sld

Drakoll
    Yo probé el VDSL
    27-02-2016
    Hola buenas tardes. Y no hay un referente que tengáis de cuánto tiempo se suele tardar en conseguir los permisos? O depende de la zona tardan más o menos?. Gracias de ante mano por la información y la atención.
  • Hola Drakoll

Efectivamente esa dirección está en solicitud de permisos, esta etapa no tiene un tiempo exacto para completarse, depende de cuanto tiempo pase hasta que estén todos los permisos necesarios. Un vez que se obtienen todos, la construcción suele tardar unos seis meses, si no surge ningun imprevisto, por lo que entendemos que antes de que acabe 2016 la zona entrará en cobertura, pero no puedo indicarte un plazo exacto.

Un sld

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-02-2016

Hola Drakoll

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

Un saludo

• Hola de nuevo, @Drakoll :smileyhappy:

Para comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa, y lo revisamos.

Un saludo,

Tania