Foro

julianet12's avatar
julianet12
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2015
Solved

Prevision de Cobertura fibra en BEMBRIVE. Vigo

Un primer saludo afectuoso a toda la comunidad.

Proximamene voy a trasladar mi residencia a Bembrive, en Vigo. Todo apunta a que la cobertura ADSL movistar que hay actualmente es pobre y me temo que dejare de disfrutar de la velocidad "moderada"que tengo ahora. Sin embargo me comentan que Movistar esta desplegando fibra por la zona. Me gustaria saber, si es posible, las posibilidades reales de que la fibra pase por mi nueva residencia. Unifamiliar en Cmño Cunchadas 14. Un saludo cordial a todos.

• Hola julianet12 :smileyhappy:

He comprobado la cobertura de tu nuevo domicilio, pero siento decirte que de momento no está previsto el despliegue de fibra en esta dirección, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Raquel-Movistar's avatar
    Raquel-Movistar
    Moderator
    27-08-2015

Hola julianet12

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

• julianet12's avatar
    julianet12
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-08-2015

Gracias juanccr por contestar. Me has dado algo de animos porque veo que el futuro de la fibra movistar no es muy optimista. La primera fibra que pase me engancho a ella y ya no me suelto. Mientras me conformare con lo que llegue. Saludos y graciñas.

• juanccr's avatar
    juanccr
    Yo probé el VDSL
    26-08-2015
    No te preocupes. R está desplegando fibra por el rural. Aquí en Beade está casi todo cableado y solo falta que la conecten que será dentro de unas semanas ;) No se como estarán por Bembrive pero si ves cable enrollado en los postes de luz tienes fibra.
  • Hola julianet12 :smileyhappy:

He comprobado la cobertura de tu nuevo domicilio, pero siento decirte que de momento no está previsto el despliegue de fibra en esta dirección, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos.

• AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-08-2015

¡Bienvenido a la comunidad julianet12!

Me faltan algunos datos para hacer la consulta. Dime la dirección completa incluido el código postal por privado.

Un saludo.