Problema con acceso web para cobertura fibra.
Buenas tardes, ante todo felices fiestas.
Hasta Octubre de este año era cliente vuestro de la televisión por Movistar Satelite, a partir de Octubre me pase a la tarifa convergente y soy cliente de vosotros de Movistar Fusión+ Satelite (fijo, adsl, tres móviles y televísión por satélite), pues bien desde hace unos días he querido realizar la consulta de cobertura de fibra por la web de mi domicilio para ver en que situación estamos y si estáis pidiendo la autorización por mi zona para el despliegue de fibra (parece ser que sí lo estáis pidiendo) y al intentar consultarlo me sale el siguiente mensaje:
""Actualmente tienes contratado MOVISTAR+ por satélite. Ponte en contacto con nosotros para conocer la mejor oferta para ti."" y un número de teléfono al que llamar.
Mi pregunta o ruego al departamento que corresponda es si se puede actualizar (supongo la base de datos) para que salga como cliente Fusión, pueda realizar dicha consulta a través de la web y no me salga el mensaje anterior.
Un saludo.
Hola ilipamagna1964
Comprobamos que en la dirección facilitada, la cobertura de Fibra está en despliegue, te facilitamos este enlace, para que complementes el formulario y te avisen cuando ya puedas disponer de ella.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani