Foro

ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
30-12-2017
Resuelto

Problema con acceso web para cobertura fibra.

Buenas tardes, ante todo felices fiestas.

Hasta Octubre de este año era cliente vuestro de la televisión por Movistar Satelite, a partir de Octubre me pase a la tarifa convergente  y soy cliente de vosotros de Movistar Fusión+ Satelite (fijo, adsl, tres móviles y televísión por satélite), pues bien desde hace unos días he querido realizar la consulta de cobertura de  fibra por la web de mi domicilio para ver en que situación estamos y si estáis pidiendo la autorización por mi zona para el despliegue de fibra (parece ser que sí lo estáis pidiendo) y al intentar consultarlo me sale el siguiente mensaje:

""Actualmente tienes contratado MOVISTAR+ por satélite. Ponte en contacto con nosotros para conocer la mejor oferta para ti."" y un número de teléfono al que llamar.

Mi pregunta o ruego al departamento que corresponda es si se puede actualizar (supongo la base de datos) para que salga como cliente Fusión, pueda realizar dicha consulta a través de la web y no me salga el mensaje anterior.

Un saludo.

• Hola ilipamagna1964

Comprobamos que en la dirección facilitada, la cobertura de Fibra está en despliegue, te facilitamos este enlace, para que complementes el formulario y  te avisen cuando ya puedas disponer de ella.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
    Llani

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2018

Hola @ilipamagna1964

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2018

Hola ilipamagna1964

Comprobamos que en la dirección facilitada, la cobertura de Fibra está en despliegue, te facilitamos este enlace, para que complementes el formulario y  te avisen cuando ya puedas disponer de ella.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
    Llani

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    31-12-2017

Hola ilipamagna1964

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que podamos comprobar tu cobertura e informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

ilipamagna1964
    Yo probé el VDSL
    30-12-2017
    Le he remitido por privado mis datos.
    Gracias.
  • Hola ilipamagna1964

La actualización que nos indicas se realiza de forma automática cuando se regularizan todos los datos con lo que tienes que esperar a que se realicen las gestiones necesarias. Si lo deseas podemos comprobarte la cobertura de fibra e informarte. Si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: