Hola,
Tengo un problema que llevo al menos ya 6 meses intentando solucionar y tras hablar con técnicos de Movistar y otras personas relacionadas con Movistar, no parece que el problema avance hacia una solución. Escribir en este foro parece ser mi último recurso.
Vivo en un barrio de Barcelona, donde hace alrededor de 9 o 10 meses (no recuerdo exactamente el tiempo), una compañia de telefonía montó toda la infrastructura de Fibra Optica. Cuando el técnico acabó de instalar todo en la calle, y a través de los palos de telefonía, indicó que ya podíamos pedir Fibra y que la compañia era ONO. A mi me sorprendió un poco porque en la puerta donde lo había instalado en la calle, ponía Movistar, pero yo llamé a esta compañía. Por supuesto me dijo la persona que me atendió, que no era verdad, y llamé a Movistar. Estos últimos me dijeron que ni siquiera tenian pensado cablear esa dirección.
Bueno, he esperado pacientemente llamando a mi compañia de telefonía (Jazztel) de vez en cuando y a ONO tb.
Hace un par o tres de semanas, pasó por mi casa un representante de Movistar (acreditado) y le estuve echando una mano a identificar las parcelas que había en la calle ya que vivimos en una zona con bosque y es un poco complicado. Cuando acabó, me preguntó que porque no me interesaba la Fibra Optica de Movistar. Me dijo que Movistar le había enviado para revisar porqué habían domicilios en esa calle que habían puesto reclamaciones por la falta de Fibra. Yo le dije que llevaba mucho tiempo esperando la fibra y que no había manera. Estuvimos revisando si pasaba el cable o si había sitio, y parece que toda la calle tiene Fibra menos yo, y además el cable de fibra del vecino pasa por el registro de la calle que me provehe a mi de par de cobre