Foro

dacat707
Me electrocuté con el PLC
04-04-2018
Resuelto

Problema falta canalización en comunidad

Hola:

Les escribo muy triste ya que a mi pueblo de 250 personas ha llegado increiblemente la fibra , pero aqui viene lo bueno, debido a un error del constructor falta una canalizacion y movistar no se hace cargo de ella, y nos han presupuestado 4700€ y los vecinos no quieren pagar para poner la fibra.¿Sabe alguien alguna solucion posible a este problema?¿Sabeis de alguna empresa de canalización en Cantabria?.

Un saludo y gracias de antemano

• Hola dacat707,

Nos informan que si no existe ninguna incidencia y sigue un curso correcto, en el plazo de 2 meses estaría ya disponible.

Saludos

Ana

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2018

Hola dacat707

He comprobado la cobertura de fibra en tu dirección y nos consta que aún está en la fase de solicitud de permisos. ¿Nos puedes confirmar si en tu misma calle ya hay otros vecinos con fibra de Movistar?

Un saludo. Leo

dacat707
    Me electrocuté con el PLC
    05-04-2018

Ahora me entero que no parece ser problema de nuestra comunidad y desde el ayuntamiento me han dicho que debe ser Movistar quien haga dicha canalización ya que no es de nuestra comunidad, si no que afecta a más vecinos de la zona, ¿Alguien podria explicarme el tema? ó decirme cómo está la situación de mi comunidad desde Movistar....

Un saludo y gracias de antemano.