Foro
Comercial-movistar
18-09-2018Moderador Global Comercial
Hola dacat707,
He enviado la consulta al departamento encargado a ver qué nos dicen, cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
- dacat70724-09-2018Me electrocuté con el PLCHola:
Les escribo sin acritud, esto es mas una critica constructiva, ¿Les parece normal siendo una empresa de su nivel, llevar 10 dias para informarme sobre el estado de la activación de la fibra en mi localidad?
Espero puedan informarme y solucionar el tema de la fibra en mi localidad.
Un saludo.- Comercial-movistar25-09-2018Moderador Global Comercial
Hola, dacat707
Los compañeros de Despliegue de fibra nos han pedido que demos un aviso interno para estudiar un posible falso negativo de cobertura.
Hemos enviado esa gestión (te paso por mensaje privado el número de gestión) y en cuanto nos respondan te decimos algo por aquí.
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo,
Paco.
- dacat70725-09-2018Me electrocuté con el PLCGracias Paco
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