Foro
Hola ulises.alonso
Para que podamos estudiar tu caso, y pasarlo a los compañeros de Despliegue, necesitamos que nos pases por privado
(dni, teléfono de contacto, y el número de la referencia catastral).
Un Saludo; Raquel.
Hecho! Muchas gracias!
por cierto fíjate que otro compañero tuyo había respondido antes.
Salu2
- Comercial-movistar06-05-2019Moderador Global Comercial
Hola ulises.alonso
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta.
Saludos ; Antonio :smileywink:- ulises.alonso07-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Antonio!
- Comercial-movistar15-05-2019Moderador Global Comercial
Hola ulises.alonso
Todavía no tenemos respuesta que poder informarte a la consulta realizada. Te lo seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: