Foro
Hola ensafer
Desde el departamento de Despliegue de la zona , no tenemos más información que la que te hemos indicado, la actuación está suspendida por falta de permisos particulares.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fatima
Hola. Si, ¿hay manera de saber que permisos faltan? Porque si son de mi comunidad, puedo hacer gestiones.
Si son de otras, puedo preguntar a los administradores.
- ensafer19-09-2019Yo probé el VDSL
Por favor, quitad este cartelito al hacer las consultas, ni es un edificio, ni tenis que pedir permisos, como creo que ya he dejado claro y justificado.
- ensafer19-09-2019Yo probé el VDSL
Esta mañana he hablado con el técnico de servicios exteriores del Ayuntamiento de Cullera. NO tienen pendiente ninguna solicitud de permisos, y no creen que los necesiteis.
Hace unos minutos he hablado con el adminsitrador de la urbanización. Me indica que no tiene constancia de solicitud de permisos, y que no los necesitais porque todo va por conducciones vuestras sin tocar fachadas.
Así que lo siento, pero lo de los permisos no cuela.
Que igual no habéis llegado a un acuerdo Movistar - Orange - Jazztel - Vodafone (Ono), para repartidos el pastel, o compartir equipos, porque Ono tenia su fibra, Orange ha metido fibra en todo el casco urbano con permisos a nombre de Jazztel, y vosotros habeis hecho alguna zona donde a Orange no le ha interesado cablear (que también son gilip**as, porque han gastado un dineral en meter fibra en miles de apartamentos de segunda residencia donde nadie va a contratar fibra, teniendo internet por wifi a 7 €/mes y se han dejado urbanizaciones de primera residencia con 250 viviendas). Pero eso no lo llamaría "permisos"
Ya si quereis nos dais más explicaciones, pero es un insulto que nos cobréis lo que cobrais por tener una veinteava parte de lo que tienen otros clientes con el mismo precio.
- ensafer06-09-2019Yo probé el VDSL
Hola, por mas vueltas que le doy no me encaja lo de "falta permisos particulares".
Esta urbanización de chalets, la tenéis cableada con fibra por las mismas canalizaciones (vuestras) por las que teneis el par de cobre. Yo os he visto pasar la fibra y he hablado con los técnicos que cablearon hace meses. (Abril si no me falla la memoria y me dijeron que era cuestión de semanas dar servicio)
A la urbanización entráis atravesando por canalización vuestra por debajo de la CV-502. Os he visto pasar la fibra por esa canalización y teneis arquetas a ambos lados.
Antes teneis 5-5 postes aéreos por el borde la CV-502, que están cableados, porque os he visto cablear los postes.
A los postes llegáis desde la rotonda del cementerio, por canalización subterránea vuestra, con arqueta en la isla central. Ahí hay fibra hace tiempo (calculo que cerca de un par de años) porque la llevasteis a los cines o Carrefour o Macdonalds . (hablé con los técnicos en su momento y dijeron que era una linea privada para el centro comercial)
Así que no entiendo lo de permisos particulares. Teneis todo cableado, no pasais por ninguna propiedad privada, y al menos exteriormente, teneis todo cableado y hecho hace medio año, y aquí estamos aguantando con un internet por 4g que es catastrófico y a precio de fibra de 100 megas.
- Comercial-movistar03-09-2019Moderador Global Comercial
Hola ensafer,
He vuelto a enviar la consulta para ver si nos aportan más datos. Nos quedamos pendientes de respuesta.
Salu2
Maribel