Foro

Amekit
Yo probé el VDSL
01-11-2017
Resuelto

PROBLEMA GESTIÓN FIBRA

Quiero exponer mi preocupación con la gestión que hace movistar respecto a la fibra y su instalación, quiero dar hincapie en que en mi calle TODO el mundo tiene permisos para poner fibra menos mi acera que esta justo en medio de la calle, hace unos días ya pregunte y me dijeron que la calle esta partida en dos fases pero eso ya no me la colais, mi acera es la única que no tiene permisos según la web y eso ya no se entiende de ninguna manera, todas las calles paralelas, perpendiculares... tiene fibra MENOS MI ACERA, necesito una explicación pero ya porque yo mismo he visto a los operarios ver poner cable lo que seria a la derecha y a la izquierda de mi casa pero hoy ya no estan y es debido porque donde estaban poniendo ya tienen fibra y yo me quedo con una mano delante y una detras. Los operarios que estaban a mi izquierda pensaba yo que iban a seguir para arriba y llegarian a mi casa de un momento a otro pero mi sorpresa que es que hoy no hay nadie ya poniendo cable, donde estaban poniendo la fibra de repente la pueden contratar y mi estado en la web no cambia de pedir permisos cuando TODA LA CALLE LOS TIENE. Exijo una explicación y que pongan la fibra en mi acera que es la próxima según el orden que estaban teniendo, porque como ya dije antes, he visto a operarios a mi derecha y a mi izquierda y mi acera MÁGICAMENTE SE LA SALTAN. Ya he puesto una reclamación por esto pero lo escribo por aquí también porque si no me da a mi que no me llamais en 2 meses.

• Hola Amekit,

Nos indican en despliegue que es antes de acabar el año 2017, debe estar la cobertura.

Un saludo.

María José.

25 Respuestas