He estado paseando por mi zona y viendo todas las demas "manzanas" y he estado viendo los pedestales esos que me decis, y por lo que veo solo hay uno por manzana y el mio lo tengo justo detras de mi casa, en un parque que hay por lo que no entiendo la necesidad de otro si es que hace falta. Me estoy poniendo muy nervioso con el tema porque estoy viendo hilos de personas en este foro que tenian problemas similares y tuvieron que dar mil vueltas hasta que os dignasteis a mandar a alguien para que viera que era un sinsentido la situacion y que el cliente tenia razon, Ojo, no estoy diciendo que tenga razon yo y puede que haga falta otro pedestal de esos pero me remito a las pruebas de que en las manzanas que he visto solo hay un pedestal. Y ya para rematar con el mensaje del otro dia me dijisteis que hacia falta el pedestal nuevo para las casas 17,19,21 PERO pa la 15 no, eso no es comprensible ya que la 15 esta en la misma acera, teneis un error de informacion por algun lado porque si para la 17 hace falta, para la 15 tambien. Cuando vi poner los cables de la otra manzana a los operarios, ellos los conectaron todos al pedestal que tenia esa misma manzana, A UNO SOLO. No veo el porque no enviar a nadie para que vea esto en persona y no se remita a los datos del ordenador porque tambien me pusisteis en el mensaje anterior que se supone que este pedestal nuevo se esta construyendo cuando no es verdad y en la web de cobertura pone que sigo en los dichosos permisos cuando el ayuntamiento me ha dicho por segunda vez que estan dados.