Foro
Hola @Jota1973
Hemos estado consultando y lo lamento pero no es posible cumplimentar el pedido, este está pendiente de anulación. El motivo el que tu mismo nos indicas, la distancia de la CTO. No obstante el pedido se cierra pero pasa a diseño por lo que es posible que tras el diseño pase a construcción, pero esto no puedo asegurártelo ni darte plazos. Si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente y vemos si hay información nueva al respecto.
Saludos Pilar.
Es decir. Un año después seguimos con la misma tomadura de pelo.
Mas de un año y siempre la misma respuesta.
Creo que es una autentica falta de respeto.
prefiero que me digan . No te lo ponemos porque no nos sale de abajo.
A que me esten engañando un dia si y otro tambien.
He encontrado esto en el foro y me pondre en contacto con ellos:
Movistar tiene la obligación de garantizar el derecho de todo ciudadano a tener una línea telefónica fija corresponde al operador designado para prestar el servicio universal, que hoy por hoy es Movistar. Dicho acceso implica la disponibilidad del servicio telefónico fijo y el acceso a Internet a la velocidad de bajada de 1 Mbps
Creo que ya se me esta tomando el pelo demasiado.
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
No podemos confirmar una fecha de instalación, dado que dependemos de permisos oficiales. Cuando la instalación de fibra requiere permisos oficiales, el plazo puede verse afectado y dependerá de la obtención de dichos permisos. El área correspondiente gestionará la incidencia y te informará de la fecha prevista de solución.
Saludos
- Jota7326-09-2025Yo probé el VDSL
Y se sabe de cuanto tiempo estamos hablando?
Porque en mi caso ya es de mas de un año.
Tendré que esperar otro año?
En mi contrato firmado con movistar :
Número de pedido: CO2509T774BKRJFecha de pedido: 02/09/2025Compra: 1004 MovistarPone lo siguiente . Fibra de 1 giga + toda la televisión y y futbol de la liga etc + 2 móviles con llamadas y datos ilimitados.Me habéis portado los móviles y ahora me decís que la fibra ni de coña, que si quiero radio o satélite.Eso es incumplimiento de un contrato que yo y ustedes tenéis firmado. - Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jota73
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias originadas. No nos olvidamos de tu caso, lo revisamos de nuevo y comprobamos que siguen pendiente de permisos oficiales, tan pronto tengamos autorización desde planta externa se ejecutarán las obras correspondientes para la instalación de Fibra.
Saludos, Xavier