Foro
Entonces porque me marca que tengo cobertura, puedo realizar el pedido y me marca que tengo cobertura sin problema.
Me parece fatal que se oferte algo y luego nada, para que les pases el mensaje a tus superiores, si con vosotros no se puede, entonces lo intentaré con Vodafone, y si ellos lo hacen, me iré allí con todo, 5 líneas móviles, fibra 1gb, tv con Netflix etc..
a_dacg. Comprendemos tu disconformidad y lamentemos las molestias ocasionadas. Te informamos que el área técnica analizó la cobertura que dispones en tu dirección y nos notificó que no es posible realizar la instalación con tecnología de fibra. Esperamos que en un futuro puedas disponer de ella.
Por otra parte, te pedimos que por favor nos informes si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, a_dacg
Entendemos tu malestar y frustración por no disponer del servicio de Fibra. En tu caso, por motivos técnicos detectados durante intentos previos de instalación por fallos en CTO (Caja terminal óptica). Esperamos poder darte una solución lo más posible.
Saludos
- a_dacg26-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Disconformidad porque ofertais algo que luego no dais, me decís que estáis trabajando para que más pronto que tarde tenga cobertura real, y como lo voy a saber, puedo estar todos los meses intentando realizar la contratación porque según vuestros sistemas y los del gobierno tengo cobertura, todo esto, pásaselo a vuestros superiores de arriba a ver si se dan por aludidos.