Foro

Avatar de Guiriman
Guiriman
Yo probé el VDSL
04-05-2020
Resuelto

Problemas Internet Radio - me tiro del poco pelo que me queda.

A ver si me pueden ayudar que ya el nivel de desesperación es máximo. Estando en cuarentena he propuesto a amigos que viven en ciudad un intercambio.....mi jardín por su fibra óptica.

 

Mi caso es que la velocidad que me decían que iba a lograr, 20Mb, no llega nunca. A veces, 5Mb, a veces 0.5Mb, si ocurre un milagro 10Mb, pero estando 4 en casa y intentando teletrabajar con videoconferencias, el hecho de tener un pésimo servicio ya me esta afectando laboralmente ya que no puedo participar al 100%. Entenderán que es preocupante.

 

He intentado cambiar y probar todos los distintos parámetros, que si 4G, 3G, de todos los tipos, reubicando el cacharro en distintos lados. hasta el punto de invertir un dinero en una antena especifica para el modelo que he puesto en lo alto del techo, ubicado hacía la antena mas cercana. Y nada...…¿Puedes creer que bajó de 3 rayas a 2?

 

A ver si pueden hacer alguna comprobación, si es el aparato que está defectuoso, el usuario....o lo que sea. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Muchas Gracias. 

  • Hola Guiriman

     

    Hemos recibido respuesta por parte del área de despliegue y nos comunican que actualmente no existe previsión de instalación de Fibra en la dirección facilitada, por falta de infraestructura canalizada. 

     

    Si lo deseas, puedes realizar una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente, y que vuelvas a realizarnos la consulta de cobertura nuevamente pasado un tiempo prudencial, por si ya hubiera previsión de instalación. 

     

    Un saludo

    Raquel

     


     

     

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2020

    Buenos días Guiriman

     

    Te pedimos disculpas, pero no hemos recibido los datos que te solicitábamos por privado. Intenta enviarnos de nuevo los datos (pincha aquí).

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Guiriman
    Guiriman
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Gracias Nacho - ya mandé todo, pero no sé si correctamente ya que dio un error. Lo intenté de nuevo y me sale que he alcanzado el limite de mensajes privados. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2020

    Hola Guiriman, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

    Para poder comprobar la conexión, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


       - Número de teléfono fijo
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea

       - Marca y modelo del router (viene en una pegatina en la parte posterior del router)
       - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.