Foro

Ricardo113's avatar
Ricardo113
Más integrado que la RDSI
05-08-2024

Problemas por un poste

Buenas tardes,

Tengo un problema que es el siguiente:

Quiero poner fibra óptica, pero telefónica ha parado en la vivienda antes de la mia y no continua. Resulta que existe un poste en mal estado y no dan subido para cambiarlo, pero no vienen a cambiar el poste y así llevamos 8 meses. Me amenazan constantemente con que el par de cobre ya no vá a funcionar, pero no me colocan la fibra. Ya no sé a donde reclamar que cambien el poste.

Un saludo.

9 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

Hola Ricardo113 

No hemos recibido alguna respuesta por tu parte, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde contactarnos. 

Un saludo. 

Nicoll 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

Hola Ricardo113 

¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la duda.

Un Saludo, Alex.

• Ricardo113's avatar
    Ricardo113
    08-08-2024

Ok gracias Carmen

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

Hola Ricardo113 

Para poder pasar nota de tu solicitud, tienes que acceder a la siguiente pagina web (pincha aquí), ahí una vez registrado, rellenas un formulario con los datos del solicitante, datos donde está ubicado y datos de contacto. Si lo deseas puedes añadir alguna fotografía. Tras ello se genera un boletín de planta externa que pasa a los técnicos de zona y serán ellos los que contacten contigo en la mayor brevedad. 

Un saludo.

Carmen

• Ricardo113's avatar
    Ricardo113
    07-08-2024

Gracias genio. Que hay cobertura de fibra óptica ya lo sabemos  todos en el foro, creo que quedó bastante claro en el primer mensaje,  la cuestión es:

Que parte no habéis entendido de lo que yo pregunto???? Leísteis en algún momento lo que he escrito o por defecto contestáis siempre lo que tenéis escrito en el papel...... claro, la culpa es mía por preguntar en un foro de telefónica....

¿Donde puedo reclamar que vengan a cambiar el poste que se está cayendo a cachos?...... esa era la pregunta!!!! ¿para eso necesitáis los datos y la referencia catastral? nooo, pero como el 98% de las incidencias las solucionáis pidiendo los datos.... y la gente pasa.... pues lo pedís.... como siempre me quedaré sin respuesta. Gracias otra vez más, telefónica, por ser claros y concisos, que vergüenza.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola Ricardo113,

Hemos comprobado que en la dirección indicada hay cobertura para fibra óptica.

Para poder comprobar si se puede realizar la instalación, habría que solicitar un alta de internet.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

• Ricardo113's avatar
    Ricardo113
    07-08-2024

Hora ya tienes todos los datos.... sucede algo, ¿por que no contestas?

Comercial-movistar
    06-08-2024

Hola de nuevo, Ricardo113 

Hemos recibido tus datos, pero necesitamos que por favor, nos confirmes la referencia catastral de tu domicilio para realizar una búsqueda avanzada de cobertura.

Saludos

Comercial-movistar
    05-08-2024

Hola, Ricardo113

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para validar la cobertura disponible en tu domicilio y el estado de las obras, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio (provincia, población, código postal, nombre de la calle y número).

- Referencia catastral y coordenadas geográficas.

Un saludo,

María.