Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xiscomca
Entendemos lo que nos comentas.
Como lo hemos mencionado anteriormente, de momento no se encuentra disponibilidad de la fibra en tu zona y es necesario esperar a que el área de planta externa realice los diseños y ejecute las obras necesarias para la entrada en cobertura de la fibra. Te recomendamos que realices una nueva consulta pasado unos meses para validar si existen novedades sobre la conexión.
Un saludo.
Andrés.
- Xiscomca30-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola.
Por lo que he podido saber la fibra pasa por la carretera de Binissalem a Inca y los vecinos estamos a escasos 700-800 metros.
También me han dicho que con poner postes para el cableado dentro de las parcelas de los vecinos sería viable que nos llegara la fibra.
es posible?Gracias. Saludos
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xiscomca
Recibimos tus datos.
Vemos que, el domicilio no dispone de cobertura de fibra.
Cabe aclararte que, no te podemos indicar un plazo en el que se ejecutará el proceso de despliegue, ya que las actuaciones dependen de ciertos factores para aprobar su viabilidad. Entre ellos están los permisos oficiales, el canalizado, la infraestructura, el presupuesto, y demás.Contáctanos más adelante para validar cualquier actualización.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xiscomca
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Primero, será necesario verificar si la zona cuenta con disponibilidad de fibra para poder registrar un pedido de alta. En caso de que sea posible, nuestros técnicos se encargarán de realizar las comprobaciones directamente en el domicilio, lo que les permitirá determinar la infraestructura y la viabilidad de la instalación.
Para comprobar la cobertura, envíanos por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte
- Teléfono de contacto:
- Referencia catastral:
- Coordenadas:
- Dirección completa
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- davidbece29-04-2025Yo probé el VDSL
Bona sort, quand puguis m'ho dius a jo també.