Foro
Realmente no veo por que no pueden instalar la caja de fibra, ya HAY cajas de fibra. Necesito que la instalen porque se acerca el verano y si ya se satura con 4G no me imagino en verano que viene mas gente. Necesito una solución inmediata.
También estan instalando una antena frente a mi casa lo cual llevan MESES para terminar de instalarla. ¿Entonces cuanto tiempo más tengo que seguir esperando? Porque con los tiempos de demora, me parece hasta una barbaridad los precios, un contrato básico 63 euros. Si ni siquiera pueden instalar la fibra no deberian de tener esos precios.
Me esta perjudicando para mi trabajo. Así que necesito una solución.
Como dije en el post, me verán obligada a reclamar a organismos mayores.
Hola Sofia_B
Lamento la disconformidad y malestar generado con esta situación, pero no podemos solicitar la ampliación de la red. Son los técnicos de cada zona los que van programando y realizando los trabajos de ampliación. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Pilar.
- Sofia_B25-04-2025Yo probé el VDSL
Como se notan que no leen las quejas, me han llamado hoy como habíamos quedado para la instalacion de fibra el TECNICO me informa que lo que falta es la caja de telefonia que dicho por sus palabras tienen que instalarlo USTEDES para que ellos puedan instalar la fibra.
¿Entonces que me estas contando? Al final se pasan la pelota entre ustedes y nadie soluciona nada.
Solucionen mi problema, conozco mis derechos como consumidor y si no me lo solucionan pues tendre que ir a la secretaria de estado de telecomunicaciones e infraestrucutras. A ver si con eso solucionan el problema.Veo comentarios de otros usuarios con el mismo problema que el mio, personas que llevan mas de tres años esperando la fibra, ¿Esos son su tiempos de espera? Vaya verguenza que les deberia de dar.
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Sofia_B
Lamento si hemos dado la impresión de no leer, pero nosotros no podemos tal y como te hemos comentado, actuar sobre las actuaciones técnicas. Las cajas de fibra disponibles en la zona o esta completas o inactivas, si desde técnico indican que en este momento no hay disponibilidad no podemos actuar.
Pilar.
- Sofia_B28-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
El día viernes 25 de abril, luego de abrir este post, me llamaron como cuatro o cinco veces. En una llamada me quisieron pasar con técnicos lo cual no fué posible. Me transfirieron a comercial y la chica que me atendió me agendó para que me llamara un técnico. Me dijo que tardaban aproximadamente 24hs en recibir su llamado (incluyendo sabado porque pregunté si llamaban ese día). Ya han pasado mas de 24hs y aun no tengo respuesta de nadie.
Pido encarecidamente que me llamen y me solucionen el problema de la fibra cuanto antes. Lo consulté con una abogada y son Movistar quienes tienen que colocar la caja correspondiente y los técnicos hacer la instalación correspondiente.
Espero su llamado, de lo contrario abriré la queja en secretaría de estado de telecomunicaciones e insfraestructura y en reclamaciones de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.
Saludos.