Foro
Como se notan que no leen las quejas, me han llamado hoy como habíamos quedado para la instalacion de fibra el TECNICO me informa que lo que falta es la caja de telefonia que dicho por sus palabras tienen que instalarlo USTEDES para que ellos puedan instalar la fibra.
¿Entonces que me estas contando? Al final se pasan la pelota entre ustedes y nadie soluciona nada.
Solucionen mi problema, conozco mis derechos como consumidor y si no me lo solucionan pues tendre que ir a la secretaria de estado de telecomunicaciones e infraestrucutras. A ver si con eso solucionan el problema.
Veo comentarios de otros usuarios con el mismo problema que el mio, personas que llevan mas de tres años esperando la fibra, ¿Esos son su tiempos de espera? Vaya verguenza que les deberia de dar.
Hola Sofia_B
Lamento si hemos dado la impresión de no leer, pero nosotros no podemos tal y como te hemos comentado, actuar sobre las actuaciones técnicas. Las cajas de fibra disponibles en la zona o esta completas o inactivas, si desde técnico indican que en este momento no hay disponibilidad no podemos actuar.
Pilar.