Foro
Hola Sofia_B
Lamento si hemos dado la impresión de no leer, pero nosotros no podemos tal y como te hemos comentado, actuar sobre las actuaciones técnicas. Las cajas de fibra disponibles en la zona o esta completas o inactivas, si desde técnico indican que en este momento no hay disponibilidad no podemos actuar.
Pilar.
Buenos días.
El día viernes 25 de abril, luego de abrir este post, me llamaron como cuatro o cinco veces. En una llamada me quisieron pasar con técnicos lo cual no fué posible. Me transfirieron a comercial y la chica que me atendió me agendó para que me llamara un técnico. Me dijo que tardaban aproximadamente 24hs en recibir su llamado (incluyendo sabado porque pregunté si llamaban ese día). Ya han pasado mas de 24hs y aun no tengo respuesta de nadie.
Pido encarecidamente que me llamen y me solucionen el problema de la fibra cuanto antes. Lo consulté con una abogada y son Movistar quienes tienen que colocar la caja correspondiente y los técnicos hacer la instalación correspondiente.
Espero su llamado, de lo contrario abriré la queja en secretaría de estado de telecomunicaciones e insfraestructura y en reclamaciones de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.
Saludos.
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Sofia_B
Tal y como te hemos comentado no podemos actuar sobre los trabajos pendientes por parte del servicio técnico. Nosotros si lo deseas podemos consultar y ver si hay alguna llamada informativa pendiente, para ello necesitamos por privado tu DNI.
Pilar.
- Sofia_B06-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
El día 29 de abril me llaman por teléfono diciendome que en apróximadamente 48hs me estaría llamando un técnico para instalar la fibra. Quiero decir que ya estamos a 6 de mayo y aún no me han llamado.Necesito que en el correr del día me llame el técnico. No quiero que me llame ningún operador más porque siempre que me llaman me dicen que me van a llamar los técnicos y eso no pasa.
En caso de no recibir la llamada correspondiente del técnico procedo a ir al lugar correspondiente para la reclamación, que sé donde tengo que ir.
No pienso esperar dos años para que me llame el técnico, que leyendo más publicaciones de este foro he visto casos donde el técnico estuvo dos años para llamar a la persona.
Ustedes como compañia de telecomunicaciones estan obligados a ofrecer un servicio de calidad, se los recuerdo por si no lo saben.
No estoy pidiendo algo de otro mundo, estoy solicitando algo tan simple y sencillo como es estar comunicados. Mejor escuchen la llamada que tuve con la operadora unos días antes del 29 que hasta tuve que colgar y ella me volvió a llamar ya que al no haber casi señal era dificultoso hablar con la operadora.Todos los operadores me dicen exactamente lo mismo "Subimos con los técnicos y ellos te llaman en aproximadamente 48hs"
¿Esas son condiciones de buen servicio? ¿Eso esta calificado como un buen servicio?
No atenderé a nadie más que no sea el técnico que me iba a llamar pasado el 29.
Saludos.- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Sofia_B
Tu pedido está afectado por una incidencia técnica, nos incidan que es necesario instalar una nueva caja de fibra. Desde el servicio técnico están actuando para atender esta incidencia, directamente contactarán contigo para informarte.
Saludos