Foro
Buenos días.
El día 29 de abril me llaman por teléfono diciendome que en apróximadamente 48hs me estaría llamando un técnico para instalar la fibra. Quiero decir que ya estamos a 6 de mayo y aún no me han llamado.
Necesito que en el correr del día me llame el técnico. No quiero que me llame ningún operador más porque siempre que me llaman me dicen que me van a llamar los técnicos y eso no pasa.
En caso de no recibir la llamada correspondiente del técnico procedo a ir al lugar correspondiente para la reclamación, que sé donde tengo que ir.
No pienso esperar dos años para que me llame el técnico, que leyendo más publicaciones de este foro he visto casos donde el técnico estuvo dos años para llamar a la persona.
Ustedes como compañia de telecomunicaciones estan obligados a ofrecer un servicio de calidad, se los recuerdo por si no lo saben.
No estoy pidiendo algo de otro mundo, estoy solicitando algo tan simple y sencillo como es estar comunicados. Mejor escuchen la llamada que tuve con la operadora unos días antes del 29 que hasta tuve que colgar y ella me volvió a llamar ya que al no haber casi señal era dificultoso hablar con la operadora.
Todos los operadores me dicen exactamente lo mismo "Subimos con los técnicos y ellos te llaman en aproximadamente 48hs"
¿Esas son condiciones de buen servicio? ¿Eso esta calificado como un buen servicio?
No atenderé a nadie más que no sea el técnico que me iba a llamar pasado el 29.
Saludos.
Hola, Sofia_B
Te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Para revisar lo sucedido con la llamada técnica para la instalación de la fibra, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.