Foro
Hola Sofia_B
Lamento el malestar generado con esta demora. El pedido está gestionado con fecha del 23/04/2025 por lo que se encuentra en plazo y debemos esperar a la respuesta por parte del servicio técnico. Vamos a estar pendientes y solicitando agilización, cualquier cosa te comentamos.
Pilar.
Esto mismo le pasó a una chica dentro de este mismo foro que estuvo 2 AÑOS esperando que el técnico la llame.
Yo dije que no iba a esperar más tiempo. Llevo casi un año con este tema.
Necesito que se comunique el técnico en el día de hoy para coordinar la instalación de la CTO.
La llamada del técnico esta puesta desde el 23/04 pero yo lo vengo haciendo desde SEPTIEMBRE del año pasado.
Que cuando llamabamos para preguntar nos decian que nosotros NO LO QUERIAMOS y asi estuvimos 4 MESES, porque volvíamos a solicitarlo, volvía a pasar lo mismo.
Hasta que voy a una oficina en SAN-BLAS y resulta que hay cobertura (COSA QUE YA SABÍA PORQUE ESTA LLENO DE CTO POR LA CUADRA DE MI CASA) Se coordinó para la instalación (DICHO POR EL MISMO TÉCNICO QUE ME LLAMÓ EL DÍA 23/04) Y el 25/04 me dice NO IBA A VENIR, que tenia fotos de MI CASA y de otros VECINOS con el mismo problema que yo.
O sea que si la llamada esta puesta desde el 23/04 y me llama el técnico el día 25/04 diciendo que no va a venir no entiendo que técnico me dicen que me tiene que llamar. Hasta donde sé 25/04 viene después de 23/04. Así que no sé que técnico me va a llamar.
Que me llame hoy mismo así solucionamos este problema de una vez y me ahorran tener que hacerlo por las otras vías.
Entonces no voy a esperar por nada más. Me llaman por favor para la instalación de la CTO en el correr del día.
Esto ya es desgastante y frustrante, tener que pelear por algo que es un derecho.
- Sofia_B07-05-2025Yo probé el VDSL
¿Cuánto más debo esperar? si ya llevo esperando casi un año.
Mismo cuando entro a los derechos del consumidor dice especificamente que no debe superar el plazo de un mes. Y ya vamos casi 9 meses con este tema. ¿De verdad me van a obligar a ir a los lugares correspondientes? - Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Sofia_B
No podemos solicitar la llamada del técnico ni la instalación, el pedido está gestionado correctamente y en plazo por lo que lo único que podemos hacer en este momento es esperar, no debe demorarse.
Pilar.