Foro

Fcbbcn's avatar
Fcbbcn
Yo probé el VDSL
17-02-2015
Solved

Quiero saver que significa Tenemos el permiso para instalarte la fibra óptica

Hola me gustaría saver que significa estar en la 3 fase de despliegue Tenemos el permiso para instalarte la fibra óptica me lo pueden explicar,es pa saver en esa fase que se trabajos se realizan
  • Hola @Fcbbcn

Creo que ya en otro hilo te han explicado sobre el mail de reserva de fibra, en cuanto a como va el cableado de fibra este apartado de la Comunidad esta orientado a tema Comercial,  por lo que no podría indicarte como se realiza la instalación del cableado.

Salud:smileyhappy:s

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Fcbbcn's avatar
    Fcbbcn
    Yo probé el VDSL
    20-02-2015
    Alguien me dice en que fase de despliegue estoi por favor
  • Fcbbcn's avatar
    Fcbbcn
    Yo probé el VDSL
    20-02-2015
    Una pregunta he llamao al 1004 como es posible que vayan mas retrasaos que vosotros y me digan que estoi en solicitud de permisos estoi echo un lío no se ni en que fase estoi y nadie es fiable
  • Hola @Fcbbcn

Creo que ya en otro hilo te han explicado sobre el mail de reserva de fibra, en cuanto a como va el cableado de fibra este apartado de la Comunidad esta orientado a tema Comercial,  por lo que no podría indicarte como se realiza la instalación del cableado.

• Fcbbcn's avatar
    Fcbbcn
    Yo probé el VDSL
    17-02-2015
    Ascen-Movistar acabo de hablar con un amigo vive en mismo pueblo y me a dicho que a su hijo le enviaron mail sobre la reserva de la fibra,tengo entendido la fibra va por al lao de las vías del tren es posible
  • Hola Fcbbcn 

Por lo que indicas estas en la fase de Construcción una vez concedidos los permisos la siguiente fase es la de construcción, la web solo es orientativa como que esta en despliegue ese domicilio, la respuesta que te ha facilitado otro moderador de que en Marzo estaría es la respuesta de despliegue mucho mas concreta además si has realizado la reserva como he visto en los anteriores hilos contactarán contigo una vez este finalizado el despliegue. Si pincha AQUI, en este hilo puedes ver como se van desarrollando las fases de despliegue.

• Fcbbcn's avatar
    Fcbbcn
    Yo probé el VDSL
    17-02-2015
    Ya ves chico un desmadre si te digo a mi me pone lo permisos a tu presidente desde hace ya 6 meses largos,según moderadores a final de marzo tendría cobertura pero deben pasar la fibra por el paseo ya que hace un mes pasaron el tubo supongo ahora deberán pasar la fibra por el tubo que dejaron los de Movistar y empalmar con la que baja de mi fachada que esta por un tubo metálico puesta pa abajo
  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    17-02-2015

Las fases no significan nada, y tu caso es asi.

Tienes las cajas puestas, deberias estar en fase Cobertura inminente, pero la página que tiene Movistar para esto, se actualiza si quiere y a veces ni aún eso, no funciona dicha página.

Yo estoy en el paso 1, Zona no prevista para el despliegue de Fibra Optica, sin embargo, los permisos estan concedidos, en fin, un desmadre total dicha página.

suerte y saludicos.:smileywink:

• Fcbbcn's avatar
    Fcbbcn
    Yo probé el VDSL
    17-02-2015
    Pos en mi caso no han respectao ese fase porque si me pusieron el cable en fachada con las cajas en que fase debería estar miguelan
  • Hola.

Pues que Movistar ya tiene permiso por parte del presidente de la comunidad para instalr la Fibra en la misma, un paso mas, el siguiente será: En construcción, es cuando empezaras a ver personas trabajando por los alrededores y en tu mismo bloque.

saludicos.:smileywink: