Foro
Hola HelmuthW
Hemos pasado la solicitud para que actualicen el domicilio.. estamos pendiente y te vamos contando.
Saludos Pilar
Para cuando tendre noticias sobre la posibilidad de contratacion?
Gracias,
Helmuth
- Comercial-movistar25-06-2018Moderador Global Comercial
Hola HelmuthW,
Nos han contestado de la consulta que hemos realizado, necesitamos que nos facilites por privado la referencia catastral del domicilio para que nos puedan indicar con mayor precisión la información a consultar.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
María José.
- HelmuthW25-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pero la referencia catastral ya la pase hace bastante tiempo, me decian que ya esta todo correcto y en proceso. Quiere la misma informacion de nuevo?
- Comercial-movistar15-07-2018Moderador Global Comercial
Hola HelmuthW
Te indicamos que, para poder gestionar la solicitud de alta, necesitamos que nos facilites en privado la siguiente información:
- Nombre completo y documento del titular.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse.
Saludos, Isabel G.
- WenceslaoGarciaToro23-05-2018Yo probé el VDSL
Te pasa lo mismo que a mi
Ya te contare como la contrate yo
de momento shhhhh
- Comercial-movistar23-05-2018Moderador Global Comercial
hola @HelmuthW
Esperemos que para lo largo de esta semana nos contesten a la gestión interna que hemos solicitado, en cuanto tengamos noticias te mandamos un privado con la información.
Un Saludo Antonio :smileywink:
- HelmuthW30-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Alguna novedad?
Saludos, Helmuth
- Comercial-movistar30-05-2018Moderador Global Comercial
Hola @HelmuthW
Hemos realizado una consulta para que nos informen te contestaremos cuándo tengamos respuesta .
Saludos Fátima