Foro
24 Respuestas
- Comercial-movistar31-07-2018Moderador Global Comercial
- HelmuthW30-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, si ya tengo la fibra instalada, pero me tramitaron el alta con mis datos personales en vez de los que proporcione. Tendre que llamar y pedir un cambio de titularidad.
Gracias por la ayuda de la fibra.
- Comercial-movistar30-07-2018Moderador Global Comercial
Hola HelmuthW
Ya vemos que el pedido finalmente se instaló el día 27/07/2018, si tienes cualquier otra duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
- Comercial-movistar15-07-2018Moderador Global Comercial
Hola HelmuthW
Te indicamos que, para poder gestionar la solicitud de alta, necesitamos que nos facilites en privado la siguiente información:
- Nombre completo y documento del titular.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse.
Saludos, Isabel G.
- Comercial-movistar15-07-2018Moderador Global Comercial
Hola HelmuthW,
Te hemos dejado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.
Ya nos aparece la dirección en cobertura de fibra.
Saludos, Isabel G.
- Comercial-movistar04-07-2018Moderador Global Comercial
Hola HelmuthW,
Ya hemos pasado la información que nos has facilitado al departamento correspondiente, estamos a la espera de que nos respondan y te informaremos.
Un saludo. Leo
- Comercial-movistar02-07-2018Moderador Global Comercial
Hola @HelmuthW
Hemos reiterado tu caso añadiendo la información facilitada por ti, con número 20*************9, estaremos pendiente y te informamos de cualquier novedad.
saludos llani
- Comercial-movistar25-06-2018Moderador Global Comercial
Hola HelmuthW
Con los datos que nos has facilitado hemos procedido a facilitársela a los técnicos que se encargan del despliegue, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
- HelmuthW25-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pero la referencia catastral ya la pase hace bastante tiempo, me decian que ya esta todo correcto y en proceso. Quiere la misma informacion de nuevo?
- Comercial-movistar25-06-2018Moderador Global Comercial
Hola HelmuthW,
Nos han contestado de la consulta que hemos realizado, necesitamos que nos facilites por privado la referencia catastral del domicilio para que nos puedan indicar con mayor precisión la información a consultar.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
María José.