Foro

Charliesr
Más integrado que la RDSI
14-02-2021
Resuelto

Re: Cuando llegara la fibra optica al burrero

Buenas tardes, ya han pasado 6 meses desde que se consulto sobre el despliegue de la fibra en la zona del Burrero. ¿Me gustaría saber en que fase se encuentra dicho despliegue? ¿Y si hay alguna previsión para su despliegue? Porque al igual que comentan yo tengo Adsl y cada 3 semanas tiene que venir el tecnico a mi casa porque la conexión no para de fallar.

Saludos

• Hola Charliesr

La fase de diseño está comprendida dentro de la  construcción de la red de alimentación para poder realizar el despliegue.

Un saludo

Gema

13 Respuestas

• Hola Charliesr,

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo

Mercedes

• Hola Charliesr........y bienvenido a la Comunidad!!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral o en su defecto coordenadas geográficas del domicilio).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles