Foro
Hola hermesreg,
Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue de fibra para que puedan revisarlo de nuevo y nos amplíen la información al respecto y nos la detallen. En cuanto tengamos noticias te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Gracias...espero (buenas noticias) suyas.
Un saludo
- Comercial_movistar31-07-2019Moderator
Hola hermesreg
Lamentamos comunicarte que los compañeros del área de Despliegue de Fibra, nos indican tras un estudio detallado que "tras consulta la consta parada actualmente por actuación en revisión Zona protegida Casco Histórico. Nos conforman que actualmente no dispones de cobertura Fibra. ".
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo.
Mónica
- hermesreg12-09-2019Yo probé el VDSL
Hola...
Digale a sus compañeros de fibra.....que espabilen que acabo de contratar fibra, no con vosotros, sino con vuestra filial O2....
Al lio!!
- Unpacking17-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues si, yo estoy comparando tarifas, pero desde luego no ha sido por la gran información recibida por parte de Movistar.
Y desde Orange y sus filiales, que tardarán unos días en actualizar el sistema, por si quiero esperar y contratar con ellos.
Un saludo.
- Comercial_movistar22-07-2019Moderator
Hola hermesreg
Seguimos pendientes de la consulta que hemos reiterado a nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto podamos aportarte más información contactaremos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar29-07-2019Moderator
Hola hermesreg,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar18-07-2019Moderator
Hola hermesreg
Nos informan tras consultar de nuevo al departamento encargado, que las actuaciones se encuentran paradas por falta de autorizaciones del Ayuntamiento para continuar con el despliegue de fibra.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar19-07-2019Moderator
Hola hermesreg,
Lamentamos las molestias,
Hemos vuelvo a reiterar tu petición, para que realicen de nuevo otro análisis más preciso de la Fibra en tu zona.
Estaremos pendiente, para informarte.
Saludos
Belén.
- Unpacking18-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, vivo cerca del creador del hilo, y ni casco histórico, ni falta de permisos. Esto es practicamente la periferia y TODO cuenta con sus soterrados, de ahí que el compañero haya dejado claro que YA SE HAN TIRADO los cables pertinentes hasta las cajas telefónicas que reparten a cada calle.
Desde esa caja ya salen cables personales, para cada vivienda.
Lo dicho, ni casco histórico, ni necesita permisos, ya que es una zona con soterrados.
Comparto la misma duda que él ¿cuando se podrá contratar?. En el ordenador os puede poner lo que queráis, pero el cable de fibra óptica está instalado en toda esta zona, todas las cajas telefónicas tienen su instalación de fibra correspondiente (a falta de tirar el cable que comunica a cada vivienda por su correspondiente soterrado).
Un saludo.
- Comercial_movistar08-07-2019Moderator
Hola hermesreg 🙂
Gracias a ti por contactar con nosotros. En cuanto recibamos contestación a la consulta realizada, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel