Foro
Hola DelBierzo
Nos mantenemos pendientes de respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Ya no solo es la respuesta a mi cuestión, hay que incluir muchas por no decir la mayoría que se pueden leer en este foro. "Llevo 33449 leídos", parece que quien trabaja aquí soy yo!! Como es posible que algo tan sencillo como una respuesta, lleve 35 días en el aire y no haya nadie que se digne en contestar. Es comprensible que para ello haya que consultar, pero 35 días !?, roza la paciencia de cualquiera.
El despliegue de la Fibra entró en Fase constructiva III el 21/02/2020. La siguiente fase es la cobertura inminente y se llega a esa fase aproximadamente (si no surgen problemas) en 2 o 3 meses.
Si es de 2 o 3 meses, no son ni 4 y tampoco 5, si no el anunciado diría:
(si no surgen problemas) en 4 o 5 meses.
Si se construye un plano en 2 o 3, no se arregla un problema en 2 ?!
Aprovecho para resaltar que las cto de este pueblo y de otro aledaño, acaso puede que exista alguno mas, llevan desde el día 6 de julio, con uno de los capuchones de los pares suelto, no se si porque han estado haciendo alguna prueba o el motivo, pero con los supuestos cuidados que hay que mantener con la fibra, no se entiende.
Me mantengo, a la espera de una respuesta. Gracias y un caluroso saludo.
- Comercial_movistar10-08-2020Moderator
Hola DelBierzo
Seguimos pendiente de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- DelBierzo12-08-2020Yo probé el VDSL
Fibra contratada con O2, se puede cerrar el hilo.
- Comercial_movistar12-08-2020Moderator
Hola DelBierzo
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar05-08-2020Moderator
Hola DelBierzo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar28-07-2020Moderator
Hola DelBierzo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
En relación a tu caso, se ha reiterado tu consulta de cobertura al departamento de despliegue Fibra para que puedan darnos un diagnóstico exacto de la previsión de cobertura.
Estaremos pendientes de respuesta para informarte en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar01-08-2020Moderator
Hola DelBierzo,
Hemos reclamado nuevamente la información, esperamos poder darte respuesta en los próximos días.
Un saludo
Marisa