Foro

Francisco Garcya
Más integrado que la RDSI
01-08-2016
Resuelto

Re: Fecha instalación fibra en Benajarafe

Hola, buenas tardes, como van las instalaciones de fibra optica por benajarafe, estoy leyendo sobre el tema pero no hay mucha informacion.

Gracias

• Hola Francisco Garcya

La dirección esta en nuestras bases de datos y el estado me aparece como En Despliegue: Solicitud de Permisos. Con lo que se esta solicitando y recabando los permisos del Ayuntamiento y vecinos para poder iniciar la instalación de fibra. Te paso el siguiente enlace para que rellenes el formulario indicando que la comunidad concede los permisos, esto lo tendría que realizar el administrador. Te facilito este otro enlace para que compruebes los distintos estados y el periodo de cada uno de ellos.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    23-08-2016

Hola Francisco Garcya

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te mando privado para ampliarte este mensaje.

Saludos!!!

Francisco Garcya
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2016

Hola Marcos, muchas gracias por tu ayuda, ya as resuelto mis duda.

Un cordial saludo.

• Hola Francisco Garcya

La dirección esta en nuestras bases de datos y el estado me aparece como En Despliegue: Solicitud de Permisos. Con lo que se esta solicitando y recabando los permisos del Ayuntamiento y vecinos para poder iniciar la instalación de fibra. Te paso el siguiente enlace para que rellenes el formulario indicando que la comunidad concede los permisos, esto lo tendría que realizar el administrador. Te facilito este otro enlace para que compruebes los distintos estados y el periodo de cada uno de ellos.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!!

• Hola Francisco Garcya

No me has indicado el número de portal. Te he realizado la comprobación con el número 1 y no aparece cobertura de fibra. Facilítame el número por privado para que te lo pueda comprobar más exacto e informarte.

Saludos!!!

Spod
    Yo probé el VDSL
    05-08-2016
    Pues espero que mejor que por valleniza que el otro dia estuvieron metiendo cable de fibra optica en las calles y siguen diciendo que no está previsto el despliegue de fibra en la zona desde despliegues, en fin que saben menos que nosotros, suerte