Foro

weird69
Más integrado que la RDSI
24-02-2016
Resuelto

Re: Fibra en Serranillos del Valle - Madrid

Hola, a quién puedo mandar un mensaje privado con mi dirección para saber si hay planes de despliegue en mi domicilio?

Gracias

• Hola @weird69

No te habia respondido antes por que no me habia llegado el mensaje privado al ver el que me has enviado el viernes me han llegado los dos , lo siento, he visto que el domicilio que me facilitas actualmente no se encuentra incluido despliegue he mirado algunas fincas de esa misma calle pero no hay nada por ahora, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y te van informando de las novedades y cambios de esa zona, además cuando esté en cobertura contactan contigo.

Salud:smileyhappy:s

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola weird69

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28-03-2016 de mi último post no me comentas nada, vamos a  proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;

• Hola weird69

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;

• Hola @weird69

No te habia respondido antes por que no me habia llegado el mensaje privado al ver el que me has enviado el viernes me han llegado los dos , lo siento, he visto que el domicilio que me facilitas actualmente no se encuentra incluido despliegue he mirado algunas fincas de esa misma calle pero no hay nada por ahora, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y te van informando de las novedades y cambios de esa zona, además cuando esté en cobertura contactan contigo.

Salud:smileyhappy:s