Foro

alexroig
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2015
Resuelto

Re: fibra instalada y no dan de alta para contratarla

Buenas noches,

Soy Alex Roig, en el edificio donde vivo en Barcelona se instaló hace dos años la Fibra optica, estuve hablando con los instaladores y hoy he bajado al RITI para hacer una foto de la caja donde esta instalado la fibra, número 0-27333 de Movistar.

Resulta que después de llamar infinidad de veces a Movistar, varios de los vecinos de la finca, para intentar contratar la Fibra unicamente obtenemos por respuesta que en el sistema sale como no disponible y sin fecha prevista de instalación.

Quisiera que alguien me pudiera ayudar a que den de alta el punto de suministro en los sistemas de contratación de Movistar para poder realizar las contrataciones.

Actualmente la conexión de ADSL es muy lenta y las instalaciones de Movistar en el RITI se encuentran en muy mal estado. Puedo enviarte fotos si lo requieren.

Espero que podáis ayudarme.

Saludos,

• Hola @alexroig

Te he movido tu consulta a otro hilo para atenderla de forma personalizada. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Marco.A-Movistar Smiley Wink

2 Respuestas

• Hola @alexroig

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Smiley Wink

• Hola @alexroig

Te he movido tu consulta a otro hilo para atenderla de forma personalizada. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Marco.A-Movistar Smiley Wink