Foro
- bokayna10-10-2016Yo probé el VDSL
He realizado dos pruebas de velocidad en mi casa con teléfonos móviles, una con 3G y otra con 4G:
Con 3G tengo 77 de ping, 9.38 mb de bajada y 4.22 mb de subida
Con 4g tengo 53 de ping, 49.45 mb de bajada y 19.04 mb de subida
No creo que suponga mucho subirnos la velocidad de subida a 2mb
- q710-10-2016Yo probé el VDSL
No sé realmente el efecto que tiene otorgar votos con el icono que aparece en cada mensaje, pero si va a llamar más la atención de los administradores o los supervisores de estos, estaría bien pulsarlo sobre el primer mensaje.
Yo creo que el único fin de este foro es permitir a movistar ahorrar en costes de personal atendiendo incidencias técnicas, puesto que cada vez que un usuario plantea aquí un problema y finalmente se resuelve, la respuesta queda publicada y sirve de ayuda al resto de usuarios con el mismo problema. Siempre y cuando el problema no sea un problema técnico específico de su línea, claro.
No tengo nada en contra de este sistema, pero como en el foro también afirman que las sugerencias y peticiones de los usuarios se tienen en cuenta, pues esta va a ser una buena forma de ponerlo a prueba y demostrar si es cierto o no. Así que animaos y haced vuestra petición aquí a ver si entre todos lo conseguimos.
Gracias
- Kamuimacc10-10-2016Yo probé el VDSL
Y es una lastima que intenten ahorrar dinero con este foro, porque doy fe que la atencion recibida aqui siempre fue muy superior a la recibida en las tiendas o por telefono. Especialmente en el area tecnica.
De mas está decir, subscribo totalmente al primer mensaje.