Foro
Hola a tod@s,
En relación a vuestras peticiones de aumento de velocidad, os recordamos que FUSIóN+ Radio es la alternativa para conectarte a Internet cuando en tu domicilio no tienes conexión de ADSL o Fibra. Podéis disfrutar de Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb) además de llamadas a fijo, líneas móviles y televisión.
La velocidad real contratada solo se puede garantizar para la conexión por cable entre el router y el PC.
La conexión por wifi, no garantiza el total disfrute de la velocidad contratada desde cualquier lugar de la casa. Esto se debe a que son muchos los factores ambientales que interfieren en ella, como: la distancia entre el router y el dispositivo, las paredes del hogar, las cerámicas, incluso los espejos que haya en el domicilio o por entornos WiFi densamente poblados.
- Si no navegas a la velocidad deseada, te ayudamos a conocer las posibles causas y optimizar tu conexión. Consulta este post de nuestra Comunidad: Consejos, soluciones y dispositivos WiFi para tu hogar.
- También puedes descubrir algunas de las Soluciones Wi-Fi que te proponemos para optimizar tu conexión inalámbrica.
Un saludo
Patricia
Siempre tengo conectado el router al PC con cable RJ-45, y aun así la mayoría de las veces no alcanza las velocidades contratadas de 20 mb, incluso ha habido dias que no hemos llegado a 1 mb, de bajada... A ver que solución o excusa dais a eso..
Tengo el router en la ventana, y al ordenador no hay distancia ni de 30 cm... Si ni aun asi no llega como debe de llegar... Ilustrarme con vuestras configuraciones milagrosas...
Yo tengo otra teoría... Estáis capando velocidades desde la central, y no dais con la tecla, y no hacéis mas que marearnos y darnos "soluciones" que vosotros mismos sabéis que no van a funcionar..
Un saludo, y buenos días.