Foro
Lo que creo es que deberían de hacer para darme solución y el servicio que pago son 4 Routers simultáneamente con 4 tarjetas y cobrarme sólo uno para que cada miembro de mi familia tuviese una conexión de Radio individual. Aún así días como hoy tendríamos como 12 megas entre todos.
A mi lo que me extraña, es que un día vaya de lujo, 20 mb/s de bajada, y se nota que esta limitado, por que el test de primeras se pone en 40 mb/s... Y derepente, de un minuto a otro, pase a 0,300 kbs.. Es una cosa que no me entra en la cabeza. Y no, no son horas de congestión, por que pasa a cualquier hora totalmente aleatoria (por lo menos a mi).
- AntonioPerezIbañez15-04-2020Yo probé el VDSL
balamagica que te cierren hilos es lo más normal en [...]
- balamagica15-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Increíblemente me han cerrado mi hilo en el foro de incidencias sin haberme dado solución
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Me-siguen-chupando-la-sangre/td-p/4091290
Al que me ha cerrado el hilo le agradezco su inacción
- jesCR13-04-2020Yo probé el VDSL
Os comento a todos los que tenéis cobertura de Vodafone que ya estáis tardando, yo me cambié en Octubre y menuda diferencia, ahora pago 28€ (descuento del 50% 12 meses) por la linea fija, un móvil con 18Gb y internet (sin velocidad capada, ahora creo que dan 20/20 pero cuando contraté yo no había corte y pillo 50-60/30) y sin límite de descargas (en realidad 1Tb, movistar en su momento capaba a 1.2). Yo estuve 2 años con AFR y esto es otra cosa, sobre todo por la velocidad de subida, que es simplemente un insulto al cliente... Yo hasta paqué gustoso 80€ de penalización por terminar el contrato con movistar antes de tiempo, en dos meses compensados...
- AntonioAC9413-04-2020Yo probé el VDSL
Otro mas por aqui. Vivo en una zona rural con 4-5 casas contadas, donde seguramente y segun se, soy el unico que tiene AFR. Precios por las nubes, que no paran de subir cada año, para un servicio de [....], con caracteristicas que no necesito (television por satelite, no veo la tele), con una atencion al cliente lenta y nefasta... y con intencion de cambiar de proveedor si sigue asi la cosa. Encima en esta zona no hay ni cobre para tener triste adsl.
- AntonioPerezIbañez11-04-2020Yo probé el VDSL
balamagica con Vodafone one en casa creo que también tienes teléfono fijo. Infórmate, y di adiós a [...]
- balamagica11-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Lo estoy mirando y por casi la mitad de lo que pago tengo también 2 líneas, y encima ilimitables de máxima velocidad, me interesaba Movistar por tener también número fijo.
¿Se podría tener una Multisim para una línea y ponerla permanentemente en un router compartiendo datos supongo?
El compartir datos desde el móvil quema la batería un montón. Me he dado cuenta últimamente que he tenido que usar esta opción a pesar de pagar por banda ancha en casa.
- AntonioPerezIbañez11-04-2020Yo probé el VDSL
balamagica cámbiate a Vodafone. Dan mucho mejor servicio.
- balamagica11-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Asi es XaviSF , aquí muy muy cerquita en el pueblo la gente en sus casas están descargando y subiendo a placer con su Fibra / ADSL, y encima tienen preferencia sobre mi para mandar videos por whatsapp o hacer videoconferencias por zoom y yo estoy sin internet en casa.
Es lamentable.
Creo que la solución es que me pongan 4 Routers con 4 tarjetas aunque gaste el cuádruple de electricidad me da igual, pero estar sin servicio de banda ancha hoy en día es muy triste y más cuando lo pago.
- hgonzale11-04-2020Yo probé el VDSL
si, asi es, el AFR es el ultimo en prioridad.
Y el que dice que contrate mas (gratis o no), eso lo que hace es agravar el problema
Si hay una tuberia de agua donde hay muchos vecino (espectro y tomas/salidas de agua), y a tu casa llega poquita agua, conectar 3 MAS a esa misma tuberia matriz (espectro radioelectrico) no hara que tengas 3 mas iguales que lo que tienes actualmente, no, quitaras (disminuiras) el agua de todos para satisfacer a tres mas.
Por tener mas tomas, no entrara mas agua en la tuberia, sino que mas "chuparan" de la misma cantidad
- XaviSF11-04-2020Yo probé el VDSL
A mi el técnico que vino a casa por una incidencia me explicó que los touter 4G eran los últimos en la cola de la prioridad de la antena.
Que los móviles, en la antena, tenían prioridad que los routers.
Le pedí confirmación de si lo había entendido bien pues me cuesta creer que se le de prioridad a los datos del teléfono móvil antes que los datos de los que trabajamos con un router 4G. Y me lo confirmó.
A mi la descarga por regla general me va bien. A veces cae a 6-7Mbps. El problema son los 0,8Mbps de subida.
Pero a los que os va bien y luego cae mucho que no sea por conexiones de teléfonos móviles a la antena, y que sea cierto, que los routers irían al final...