Foro
Yo creo que esta subida está justificada porque tienen que pagar horas extra a sus agentes priority para poder atender el aluvión de quejas. Pobrecitos que están hasta arriba. Dejémosles descansar, que les duelen los dedos de tanto copiar y pegar las respuestas.
Ayer esta me cerró asi mi hilo y se quedó tan ancha.
Buenas tardes @balamagica
Ya que no desea realizar una consulta coherente a través de este servicio de movistar , vamos a dar el post por cerrado , ya que en estos momento hay otros usuarios que están facilitando consultas serias y no les estamos pudiendo atender correctamente
Saludos.
Silvia
Buenas !! Llevaba ya tiempo sin postear por aqui, yo estoy en proceso de la vodafone one conecta.. He tenido unos problemas con la SIM que me enviaron y estoy a la espera de recibir otra(al final todos los operadores son igual). En cuanto tenga datos mas fiables de como me va, lo pondre con gusto por aqui, para experiencia de todos. Por lo menos el trato de los de atención ha sido bueno, en general ( siempre hay alguno que no). Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, es que di de baja mi servicio el 16/04(excepto la portabilidad, que se hace el dia 20/04 de madrugada), y sigo teniendo linea en internet.. Veremos a ver si no tengo que pelear y devolver recibos también para que me den de baja ( que hice la grabación y tengo el numero asignado). Y estoy a la espera de devolver el router cuando todo esto termine. Con tener mejor servicios que con estos, ya me doy con un canto en los dientes, rezaremos por la fibra.. que ya va siendo hora. Un saludo para todos.
- Comercial.Global_movistar19-04-2020Moderator
Hola FranJimenez25
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- jagg1019-04-2020Yo probé el VDSL
FranJimenez25 gracias por tu valiosa experiencia.
Por favor, el plan que has contratado ¿Es Vodafone Conecta One Mini con as siguientes características?
- Conexión 4G/4G+/5G
- Conexión en casa simétrica 20-30Mb bajada/20-30Mb Subida
- Incluye Router
- Incluye Línea y Terminal fijo
- Incluye línea móvil adicional con 4Gb +200 minutos
- Permanencia 1 año
- Cuota: 47,99€ (IVA incluído) sin oferta, al año se paga lo mismo o con una pequeña actualización
Muchas gracias!
- FranJimenez2519-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas jagg10 , si que es esa, pero a mi me dijo el comercial que eran 150 mb/50 Mb, de los cuales por las lineas como están estos días llegaría unos 50.. De todas formas no he podido probar, por que como ya he dicho ha habido problema con la SIM preactivada y estoy a la espera de una nueva... Ya informare cuando la tenga.
- Comercial_movistar20-04-2020Moderator
Hola FranJimenez25
Consta en sistemas que pediste la baja de la línea fija y el pedido está en curso. En cuanto se cumplimente, la línea dejará de estar operativa.
Un saludo
Cristina