Foro
FranJimenez25 gracias por tu valiosa experiencia.
Por favor, el plan que has contratado ¿Es Vodafone Conecta One Mini con as siguientes características?
- Conexión 4G/4G+/5G
- Conexión en casa simétrica 20-30Mb bajada/20-30Mb Subida
- Incluye Router
- Incluye Línea y Terminal fijo
- Incluye línea móvil adicional con 4Gb +200 minutos
- Permanencia 1 año
- Cuota: 47,99€ (IVA incluído) sin oferta, al año se paga lo mismo o con una pequeña actualización
Muchas gracias!
Buenas jagg10 , si que es esa, pero a mi me dijo el comercial que eran 150 mb/50 Mb, de los cuales por las lineas como están estos días llegaría unos 50.. De todas formas no he podido probar, por que como ya he dicho ha habido problema con la SIM preactivada y estoy a la espera de una nueva... Ya informare cuando la tenga.
- Comercial_movistar20-04-2020Moderator
Hola FranJimenez25
Consta en sistemas que pediste la baja de la línea fija y el pedido está en curso. En cuanto se cumplimente, la línea dejará de estar operativa.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar21-04-2020Moderator
Hola @FranJimenez25
La baja consta solicitada el día 16 con plazo de gestión de 48h en ser efectiva, el día 18.
Un saludo
Cristina
- FranJimenez2520-04-2020Yo probé el VDSL
Comercial_movistar Gracias por su respuesta Cristina, ¿ se cobrará el importe proporcional hasta el dia 16 correcto?
- Comercial_movistar24-04-2020Moderator
- jagg1019-04-2020Yo probé el VDSL
FranJimenez25 perfecto!
Te agradecería mucho que nos tuvieses informados de todo.
Fíjese Comercial.Global_movistar ya no estamos pidiendo 150Mb/50Mb
Tampoco estamos pidiendo 47,99€ (IVA incluído) al mes
¡¡¡¡Estamos pidiendo unos humildes 100Mb/20Mb aún pagando 69,40€ mes!!!!!
Y lejos de mejorar las condiciones, siguen subiendo la cuota 2 meses consecutivos!!
Pero, no se dan cuenta!!!!!!!!!!!!
Por Dios!!!
¿No ven que es un absoluto despropósito????
- balamagica19-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Yo también espero que comentes FranJimenez25 cómo va, la verdad es que se agradece mucho que compartas porque si va mejor es un cambio bueno, yo estoy valorando hacerme ilimitable a máxima velocidad y llevar tarifa plana en el móvil mientras no tengo fibra.