Foro
Estimada movistar
Me uno a esta sugerencia que comenzó hace 4 años, parece que movistar se limpia el .. con las sugerencias.
Técnicamente es posible subir la velocidad, yo por necesidades laborales también necesitaría más velocidad y no entiendo como manteniendo la misma velocidad, a principio de año subió el precio POR EL MISMO SERVICIO
Es inaceptable esta velocidad de subida en los tiempos actuales y siendo viable técniamente.
Un consejo para los que necesitan en un momento dado un aumento de velocidad, o por lo menos lo que hago yo: Es desconectar la wifi del ruter de movistar y compartir internet desde mi móvil con Pepephone, la subida es mucho más rápida y por lo menos sales del apuro.
Yo también me uno a la propuesta, la cual no había encontrado. A mí hace 4 años solo me la ofrecieron con un aumento en el paquete Fusión, pero veo que hay gente que paga bastante menos de mis 87€.
Pero a lo que vamos, que la red 4G da para mucho más que 800kbps de velocidad máxima de subida. Como he puesto en otro mensaje, subir un vídeo de 200MB me cuesta 1hora con el Router 4G; mientras que con la red móvil 4G del móvil 2-3 minutos. Fijaos si hay margen de mejora, y todo porque la tarjeta SIM que acompaña a nuestros Routers está limitada a dicha velocidad. Soy profesor, subo contenido a la red para mis alumnos y no puede ser que por 87€ tenga tantas limitaciones.
- usuario_retirado19-08-2020
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho, después de mil preguntas que llame al 1002
he llamado al 1002 y me han dicho que es lo que hay, no se garantiza la subida y para estos dispositivos es lo que hay o lo tomo o lo dejo, tal cual. muy amable
Pues lo dejo, voy a probar la opción v
Vodafone, que aunque ha fastidiado a muchísima gente al reducirle la velocidad de, a todo lo que daba la tecnología 4G/5G a 20Mbps/20Mbps, es una gran putada para ellos. Pero para mí pasar de la vergozosa y ridícula velocidad 20/1 a 20/20 va a ser un gran avance.
ya os contaré
- ikestala19-08-2020Yo probé el VDSL
Pues te agradecería muchísimo que nos lo comentaras estos días. Movistar no me dio solución a mí tampoco, me dijo lo mismo que comentas, que es el servicio que tienen. Pero la opción Vodafone, si es mejor, nos interesa a todos.
- usuario_retirado19-08-2020
por motivos laborales (trabajo desde casa) tendré que tener ambos operadores en paralelo un tiempo, con lo que os iré poniendo las comparativas. Nunca he sido forofo de Vodafone, porque acostumbra ha hacer "cositas" raras (lo de tener a la gente con router 4-5G a 100Mbps y caparlos de un día para otro https://www.adslzone.net/noticias/operadores/vodafone-one-conecta-limitacion-velocidad-agosto-2020/ ) pero bueno Movistar me lleva subiendo el precio de este servicio desde que lo contraté a 45€ y vamos por 64€. Con que tampoco son para tirar coheres y reducir la velocidad más ya no se puede jejej.
En fin no me enrollo, lo pediré la semana que viene, y como tengo 14 días de prueba, si no me convence lo devuelvo y si me convence, me doy de baja de movistar.
edito: dejo aquí el enlace https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/vodafone-one/conecta/
- balamagica19-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Seguimos en pañales que se le va a hacer